Inspiración

Eligiendo el perfecto par de zapatos para tu boda

Nuestro día más esperado está por llegar, está casi todo listo... La fiesta, los invitados, las damas, el pastel, por supuesto ¡el vestido!  Y demás. De pronto, nos damos cuenta que hay un detalle bastante importante que hemos dejado un poco descuidado, ese que estará con nosotros absolutamente todo el tiempo y que no nos puede fallar porque de él depende mucha de la felicidad de nuestra noche. Nuestro compañero más importante e indispensable para estar en paz. Sí, queridas, estoy hablando de nuestro maravilloso “Par de Zapatos”. Estos, son indispensables y a veces no les damos la atención que se merecen, puede ser por varias razones. Pensamos que no se verán por qué el vestido los tapará y creemos que deben ser cómodos más que bonitos, ya gastamos mucho en el vestido y nos queda poco presupuesto.

Considero que esto es un error catastrófico. En lo personal los zapatos son igual de importantes y prescindibles que el vestido de novia. Incluso yo los escogería primero y en base a ellos buscaría el vestido de mis sueños. Pero bueno,  mis zapatos y yo somos uno mismo, seguramente muchas de ustedes también lo son con los suyos. Entonces, hay que darles el mérito que se merecen y vamos a poner más atención al elegirlos.

Si les soy sincera, soy un poco enemiga de los tenis de novia. La mayoría de los diseños son bastante toscos y nada femeninos, bastante ordinarios. Podríamos pensar en unos Converse con brillos personalizados, e incluso eso los haría más glam y sofisticados, pero siguen sin convencerme del todo. Pienso que los zapatos del gran día deben ser maravillosos que digo maravillosos ¡Extraordinarios! Deben ser únicos.

Definitivamente, me voy más por algo femenino como zapatillas, sandalias y hasta un poco de plataforma, pero siempre sutiles y delicados. Estoy de acuerdo en que debemos escoger un par que aguantemos toda la noche, pero eso no significa que no sean de nuestro completo agrado. ¿Por qué menciono esto?

He acompañado a lo largo de mi vida, a bastantes novias y la mayoría cuando les pregunto si ya tienen sus zapatos me responden, “Mmm, ya. Ya los tengo, están lindos, no son como yo los quería pero… Bueno, están cómodos y me gustan”. O peor aún, “Sí, ya. Fueron los que me alcanzaron porque ya no tenía presupuesto”. ¡Por Dios! Esto no puede ser así, debemos pensar que en esta ocasión, como siempre, los zapatos pueden hacer la diferencia en nuestro look y es el look más importante de nuestra vida.

Quitemos de nuestra cabeza que no se ven por el vestido o que debemos aguantar toda la noche. Los zapatos de novia son como la lencería de ese día, esa tampoco se ve y no por eso vamos a traer una vieja o fea, ¿verdad?

Así que, empecemos a invertir y a considerar dentro de un presupuesto importante a nuestro compañero ideal. Me encanta que en los zapatos vaya nuestra personalidad; en ellos podemos arriesgarnos mucho más que en el vestido. Si te reservaste un poco con el estilo de éste, en los zapatos puedes alocarte y optar por unos muy divertidos de color, con brillos, ¡cómo tú lo prefieras! 

No necesariamente deben ser zapatos exclusivos de novia, porque la verdad los diseños de estos son un poco convencionales y siempre iguales. Prueba todas las opciones que puedas, y te aseguro que ocurrirá lo mismo que con el vestido: en cuanto te los midas y los veas en el espejo sabrás que son para ti.

En el momento en que los tengas enfundados en tus hermosos pies, sentirás mariposas en el estómago. Eso quiere decir que has tenido conexión y que has encontrado a tu compañero ideal.

 

Con cariño,

Yeya Díaz  







Más para tu boda

México, , Organizadores de Boda, Promo Eventos Guadalajara
México, Aguascalientes, Guadalajara-Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Todo para la Novia, GOC
México, Nuevo León, Flores y Decoracion, Relumbra
México, Todo México, Guanajuato, Recuerdos e Invitaciones, Letras Finas
México, Todo México, Otros, USA Apostilles de México
México, Quintana Roo, Lugares, Viaje y Alojamiento, Ocean Spa Hotel
México, Baja California, Chiapas, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Guanajuato, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Yucatán, Todo para la Novia, AireBarcelona
México, Nuevo León, Viaje y Alojamiento, Viajes Palermo

Back to Top