Inspiración

¿Elegiste a la mejor dama de honor?

Para empezar a planear una boda necesitas un fiel equipo de ayudantes; tus damas de honor juegan el rol tan importante de apoyarte en todo lo que necesites, y como todo buen grupo, es necesario tener una líder. Comprueba con estas señales si elegiste a la mejor dama de honor.

1. Resuelve más problemas de los que crea.

Tu dama de honor se caracteriza por terminar todas sus tareas a tiempo y resolver todo aquello que está pendiente. Nunca crea un problema en un vaso de agua, sino que siempre está pensando en maneras de solucionar los contratiempos.

Dime que todo va a estar bien.

2. Te ayuda a mantener la calma.

Cuando la ves, te tranquilizas y sabes que todo estará mejor porque ella te ayudará a solucionarlo. La elegiste no sólo porque sabe hacer las cosas bien, sino por su forma de ser tan positiva en todo momento.

¡Deja de golpearte!

3. Te entiende a la perfección.

Pueden comunicarse casi sin hablar, entiende lo que quieres y conoce tus gustos. Si por alguna razón te ausentas en alguna tarea, siempre elige lo que tú elegirías y pondrías en sus manos cualquier decisión importante.

Sólo diré esto...

4. Está contigo en las buenas y en las malas.

Estuvo a tu lado cuando te dieron el anillo y estará contigo el día más importante de tu vida. También puedes contar con ella cuando todo parece desmoronarse y su hombro es tu pañuelo de lágrimas predilecto. Sabes que cuentas con ella sin importar lo que pase.

Mónica y Rachel

5. Parece una experta en sus tareas.

Podría dedicarse a planear bodas profesionalmente, si así lo deseara. Sabe encontrar los mejores proveedores y ofertas, y no le da miedo enfrentarse con quien tenga que hacerlo. También, estás segura que atenderá a tus invitados el día de la boda como toda una profesional.

¡Maldita galleta!

6. Te da tu lugar como novia.

No planea quedarse con la atención de los invitados y respeta todas las decisiones que tomas. Te apoyó en la elección de los vestidos de las damas y nunca quiso sobresalir ni quedarse con el crédito.

Homero vestido de novia

7. Es tu mejor amiga, hermana, wedding planner y hada madrina, al mismo tiempo.

Al final del día, la única tarea que debe cumplir es la de ser tu amiga y apoyarte hasta el último minuto. Saber que estará ahí para ti es lo único que realmente importa y no puedes imaginar cómo habrías planeado todo sin ella.

Damas de honor

Si tu dama de honor cumple con estos puntos, ¡felicidades!, encontraste a la mejor dama y mejor amiga que pudieras pedir. Recuerda agradecer a tus damas por todo su esfuerzo y dedicación con un detalle, checa estos regalos originales para ellas.

Publicado el: 
Lunes, 14 Septiembre 2015






Más para tu boda

México, Todo México, Todo para el Novio, Hush Puppies
México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Venecia Floreria
México, Todo México, Nuevo León, Flores y Decoracion, El Faro
México, Todo México, Foto y Video, Proyecto VAS
México, Aguascalientes, DF y área metropolitana, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Todo para la Novia, Estée Lauder
México, Todo México, DF y área metropolitana, Recuerdos e Invitaciones, Creaciones Taus
México, Estado de México, Organizadores de Boda, Wedding&events arthaus
México, DF y área metropolitana, Puebla, Sinaloa, Veracruz, Yucatán, Mesa de Regalos, En Pareja, General Electric

Back to Top