Inspiración

Después de la boda: Intentando ser mamá

Sabemos de tus deseos por convertirte en mamá y aunque parece que a veces el universo no quiere  que lo seas, la ciencia se pone de tu lado para que por fin puedas tener entre tus brazos ese pedacito de amor que tanto anhelas.

Métodos naturales

Hay signos y momentos en lo que son ideales para la concepción. Por ejemplo, no dudes en hacer cuentas y llevar un calendario. Justo el día 14 es cuando ovulas, por lo que echar pasión un día antes es el momento bueno para estimular el embarazo. Existen muchas páginas de internet que pueden ayudarte a saber cuándo sería el día en que puedes poner en práctica tus mejores movimientos y propiciar la concepción.

Otra forma de saberlo es a través de secreciones vaginales, mejor conocido como el método Billings en donde debes de medir la temperatura con un termómetro de mercurio, en una misma hora, de preferencia por la mañana y así determinar cuándo eres más fértil. Incluso un cambio y dos a tres décimas de tu temperatura normal puede ser propicio para concebir.

Alternativas más complejas

Si de forma natural no has logrado embarazarte. Te recomendamos que te realices un test de fertilidad, al igual que tu esposo, para determinar cuán fértiles son y consultarlo con un médico sobre otras alternativas para convertirse en padres.

Uno de los métodos que te pueden ofrecer es la inseminación artificial, en donde se introduce el semen de tu pareja de manera intervenida en tu útero. Otra propuesta es través de la inseminación in vitro en donde de una manera externa los especialistas unirán sus células reproductivas y de esta manera lograr la concepción.

Recuerda que antes que cualquier cosa deben de asesorarse y tomar una decisión en pareja, valorar los costos y las posibilidades de acuerdo a su caso, pero sobre todo, no deben de caer en la obsesión y relajarse para que ese anhelo pueda ser gratificante y placentera y no se convierta en una tortura el proceso.







Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Banquetes Ambrosía
México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Alquimia Events
México, Chiapas, Flores y Decoracion, Tux Letras
México, Querétaro, Foto y Video, Cromática
México, Nuevo León, Recuerdos e Invitaciones, Id Event
México, Guerrero, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Banquetes Erick Galindo
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, Inspiralia
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, La Fabrika

Back to Top