Inspiración

Deportes que se juegan Parejas.

Para reactivar su relación y alejarse de una peligrosa rutina, varias personas optan por ejercitarse en pareja. Si ustedes ya decidieron comenzar a realizar juntos algún tipo de actividad física pero no saben qué elegir, BodaTotal les presenta una serie de opciones completas y divertidas.

Escalada

Es un deporte festivo que ayuda a fortalecer el trabajo en equipo y cultiva la confianza entre parejas. Además, mejora flexibilidad y tono muscular.

Ciclismo

Es muy divertido y se pueden variar las rutas. Utilizar una bicicleta tándem ayudaría a mejorar la sincronía entre los dos. Es un excelente ejercicio para tonificar piernas y glúteos.

Clases de Baile

Es una actividad que contribuye a mejorar la comunicación corporal. Hay una gran variedad de estilos para elegir: salsa, tango, baile de salón, entre otros. Llega a ser inclusive una actividad muy sensual que hace crecer la conexión entre los dos.

Remo

Si existen las posibilidades de practicarlo continuamente, remar puede ser una actividad muy romántica y entretenida. Al mismo tiempo ayuda a ganar fuerza en abdomen, brazos, hombros y espalda.

Tenis

Excelente ejercicio para trabajar cada parte del cuerpo. Fomenta la sana competencia y permite disfrutar de un momento muy activo y divertido.  

Correr

Correr tiene un sin fin de beneficios para el cuerpo, y  la organización de la pareja. Si se fijan metas juntos podrán festejar cuando las cumplan y esto ayudará a la dinámica de su relación.  Pueden incluso inscribirse a una carrera de 10K en pareja.

Yoga

Un ejercicio muy positivo para una relación ya que implica continuamente el contacto, la unión corporal  y la colaboración en pareja. Es una forma divertida de transformar positivamente el cuerpo y la mente.

Gym

Se puede fortalecer cualquier parte del cuerpo. Hay una amplia gama de máquinas para elegir: caminadoras, elípticas, bicicletas, pesas, entre otras.  Al trabajar ejercicios de fuerza se pueden turnar: mientras uno los hace, el otro descansa y le da ánimos.

¿Han realizado alguna actividad física en pareja? ¿Cuál de las presentadas les gustaría intentar? ¿Qué otra actividad sugieren? ¿Quiénes ya lo han hecho, qué aconsejan a parejas que lo intentarán por primera vez? Sea la decisión que tomen BodaTotal tiene muchos consejos que compartir, así que no olviden de revisar los demás post para ejercitarse en pareja.







Más para tu boda

México, Querétaro, Lugares, Jardín La Troje
México, Querétaro, Flores y Decoracion, Letras Gigantes y renta de Mobiliario estilo Vintage
México, DF y área metropolitana, Flores y Decoracion, ANNAFIORI FLOWERS AND DÉCOR
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, Cambree Flats
México, Querétaro, Lugares, Hotel Real de Minas
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, Big Day Studio
México, Querétaro, Foto y Video, Cromática
México, DF y área metropolitana, Todo para la Novia, N&N

Back to Top