Inspiración

Da el sí al ejercicio en pareja.

Si estás buscando actividades diferentes para realizar con tu pareja, el ejercicio es una excelente opción. Practicar actividades físicas puede ser muy satisfactorio en varios sentidos: contribuye a una buena salud, aumenta la energía y mejora la apariencia. Si todo esto parece poco, se puede agregar una ventaja más al ejercicio: pasar un rato muy divertido con su pareja. Por eso, BodaTotal les anima a realizarlo y les presenta algunos elementos que deben considerar.

La clave está en buscar un espacio durante el día en que ambos puedan ejercitarse. Esta actividad además de ser divertida y sana para la relación,  contribuye a fortalecer sus capacidades de competencia y trabajo en equipo para apoyarse. Hay muchas opciones de actividades deportivas en pareja de donde pueden elegir.

Una de las cosas más importantes es la comunicación entre ambos. Antes de elegir entre un gimnasio o algún deporte, deben platicar –largamente- cuál es su motivación. Es necesario que compartan las razones personales y también en función de su relación.

Otro elemento significativo son los acuerdos. Establezcan equilibrio entre qué actividad realizarán, los horarios, la frecuencia y también sobre su alimentación. Esto es importante pues también con los alimentos deberán apoyarse. Por ejemplo, pueden acordar cenar pesado sólo una o dos veces a la semana y hacer ejercicio cuatro veces. Lo esencial es respetar los acuerdos.

¿Se han ejercitado en pareja? ¿Han pensado la posibilidad? ¿Qué elementos les han facilitado y cuáles les han dificultado estas actividades? No se tomen el ejercicio como algo obligatorio y tedioso, sino como un juego y un nuevo estilo de vida que estarán compartiendo.







Más para tu boda

México, Colima, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Foto y Video, Luz y Tiempo Photography
México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Banquetes Paladares
México, Estado de México, Foto y Video, Tato Cid Wedding Memories
México, Quintana Roo, Foto y Video, Flavio Pornaro Photography
México, DF y área metropolitana, Viaje y Alojamiento, Mex Inca Travel
México, DF y área metropolitana, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Jardín de eventos Courbeau
México, Todo México, Foto y Video, Emmanuel Villa Fotografo
México, Estado de México, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Foto y Video, Luis Juarez Photography

Back to Top