Inspiración

¿Cuánto debe durar su luna de miel?

Una de las cosas más divertidas y emocionantes de casarse es la luna de miel. Muchos novios sueñan con una luna de miel interminable al lado del amor de su vida. Otros sólo desean un par de días para recargar pilas y celebrar su unión. La duración de la luna de miel depende del estilo de vida que llevan tú y tu pareja. Aquí les compartimos algunos puntos que deben tomar en cuenta para decidirlo.

¿Cómo es el viaje que siempre han soñado?

Si el viaje de sus sueños involucra conocer pueblos místicos y explorar antiguas civilizaciones en Europa, quizá una semana no es suficiente. Por el contrario, si su luna de miel ideal sería pasar unos momentos en una tranquila playa mexicana y descansar del ajetreo diario, un par de semanas pueden ser perfectas para su luna de miel. Consideren el destino al que irán para determinar el tiempo que estarán en él, ya que no querrán quedarse con las ganas de haberlo conocido mejor.

Pareja de luna de miel

¿Cuál es su presupuesto?

Esta palabra la han oído ya muchas veces durante la planeación de su boda, y quizá ya no quieras saber nada de “su presupuesto”, pero es justamente lo que te permitirá saber cuánto tiempo viajarás al lado de tu pareja. Quizá su presupuesto les permita viajar una semana a cierto destino, pero si cambian el destino su viaje pueda alargarse hasta dos semanas. Realicen varios ejercicios financieros para que realmente elijan su luna de miel ideal y saquen el mayor provecho de su presupuesto.

Pareja en la Torre Eiffel

¿Qué esperas de tu luna de miel?

Esta es una pregunta algo extraña, pero debes hacerla para elegir la duración correcta de tu luna de miel. Es posible que sólo deseen descansar y pasar tiempo de calidad como recién casados, o quizá buscan un viaje para conocer otras culturas y aprender todo sobre el destino que visitarán. De cualquier manera, sean realmente honestos sobre las expectativas que tengan del viaje para decidir correctamente.

Pareja a la orilla del mar

¿Cómo es su estilo de vida?

Quizá estás planeando una luna de miel que dure meses, pero ¿tienes la posibilidad de hacerlo? Si tienes muchas responsabilidades en casa como trabajo, hijos, mascotas u otros compromisos, quizá una luna de miel de tantos meses no es buena idea. Si deseas salir más de tres semanas debes estar dispuesto a dejar todo en orden y estar al pendiente de imprevistos que surjan en ese tiempo.

Novio y novia

Esperamos que tomes en cuenta estos puntos para que tu luna de miel sea tan especial como la has soñado siempre. Si estás buscando tu destino de luna de miel ideal, no te pierdas nuestro listado de los mejores destinos a visitar. Recuerda comentarnos qué te parecieron estos tips.

Publicado el: 
Lunes, 14 Septiembre 2015






Más para tu boda

México, Estado de México, Lugares, Musica y Diversion, Finca Don Gaspar
México, Guanajuato, Lugares, Ex-Hacienda Ibarrilla
México, Jalisco, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Todo para el Novio, D'Paul
México, Todo México, Veracruz, Recuerdos e Invitaciones, Ashley Nada Weddings
México, DF y área metropolitana, Mesa de Regalos, LIVU
México, Guanajuato, Lugares, Canela Mobiliario
México, Yucatán, Viaje y Alojamiento, Rosas & Xocolate
México, Sonora, Flores y Decoracion, TD LUX Iluminación

Back to Top