Inspiración

¿Cómo y cuándo abrir los regalos de boda?

Los preparativos de la boda, la fiesta y la luna de miel ya pasaron. Ahora ha llegado el momento de estrenar el tan ansiado nuevo hogar. Esto implica comenzar a empacar y desempacar, tanto sus pertenencias personales como los regalos que recibieron.

Lejos de ser una actividad cansada, este proceso puede llegar a ser una muy buena oportunidad para que revisen sus pertenencias. Separen aquellas cosas que les sirven, las que no les sirven o las que ya no usan. Con esto pueden organizar una venta de garage, donar algunas cosas o desechar las que ya no tienen ninguna utilidad.

Algunas personas piensan que mudarse y organizar los regalos puede ser muy fácil; otras personas piensan que es muy difícil. Considera que esto depende de la pareja. Por eso, les compartimos algunos tips para que ese proceso de cambio sea una actividad divertida.

  1. Antes de la fiesta, les recomendamos que contraten a una persona que sea la encargada de limpiar su nueva casa. Semanas antes del enlace pueden comenzar a llevar poco a poco sus pertenencias para que, así, al final sólo queden los regalos.

  2. Dense tiempo suficiente para todo este proceso. No hay ninguna prisa.

  3. Dejen los regalos de boda en su envoltura original: en ella podrán anotar el cuarto al que lo incorporarán,  por ejemplo: cocina, baño, estudio, etc. Además, en la propia envoltura anoten qué es cada cosa: toallas, cafetera, cubiertos, etc.

  4. El orden para desempacar más recomendado es: primero, la cocina; segundo, el baño; y al final, la ropa. Aunque a este respecto, hay una forma de facilitar sus vidas: preparar una maleta una maleta con lo indispensable como 2 cobertores, 2 toallas, tres mudas, elementos de higiene personal. Además, no olviden preparar algunos desechables para comer sin tener que revolver todo lo empacado.

  5. Posteriormente pueden desempacar por habitaciones. Además, esta tarea no tiene que ser solitaria: pueden idear una reunión de acomodo. Inviten a todas esas personas que gustosamente les ayuden a colocar en su lugar todos los elementos de su nueva casa. No olviden incluir algunas botanas para que la tarea se aligere.  

  6. No dejen todo para después. Es mejor desempacar todo de una vez, aunque tarden algunos días. De otra manera su nueva casa no lucirá bien. Que cada cosa esté en su lugar les dará la sensación de un hogar limpio y ordenado. Su casa será ese lugar de gozo y descanso desde el principio.

 

¿De qué otra forma organizarán su mudanza? ¿Qué otros consejos pueden compartir con las parejas que aún no habitan su nueva casa? Pongan manos a la obra y verán que su nueva vida les traerá grandes experiencias.

 







Más para tu boda

México, Querétaro, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Le Cuisine
México, Todo México, Guanajuato, Recuerdos e Invitaciones, Letras Finas
México, Estado de México, Lugares, Musica y Diversion, Lago Baikal
México, Querétaro, Lugares, Viaje y Alojamiento, Hotel Plaza Venecia
México, Yucatán, Viaje y Alojamiento, Rosas & Xocolate
México, Baja California Sur, Musica y Diversion, Mariachi Cabo
México, Todo México, DF y área metropolitana, Recuerdos e Invitaciones, Creaciones Taus
México, Querétaro, Lugares, Hacienda El Gachupin

Back to Top