Inspiración

Las 5 cosas que jamás le puedes decir a tu suegra después de a boda

¡Bienvenida al mundo de las relaciones de pareja! Una de las cosas que todas tenemos que hacer es lidiar con nuestra querida suegra. Aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas con ella, es necesario que trabajemos en una  relación que sea 100%  sana. Aquí te dejamos una lista de 5 cosas que nunca de los nuncas debes de decirle:   

1. “Sí suegra, todo lo que diga”

Si tu suegra es la típica que quiere meterse en todos los detalles de sus vidas y tu por ser buena nuera o para que no se enferme o lo que sea te la pasas complaciendola, cuidado porque esta no es la forma de desarrollar una relación sana con ella y podría causarles problemas en su relación.  Recuerda que por mucho que tomes en cuenta sus opiniones, tú y tu pareja deben de tener su independencia. 

5 cosas que no debes decir a tu suegra después de la boda

2. “No estoy pidiendo su opinión”  

Aunque sus consejos u opiniones no nos interesen y bien sabemos que a algunas les encanta involucrarse en donde no les llaman, hay que ser sutiles al rechazar un consejo de la suegra. Lo que menos queremos es herir sus sentimientos, mostrarnos groseras y provocarnos problemas. 

cosas que no le puedes decir a tu suegra después de la boda

3.  “Por qué no le enseño…. a su hijo”   

Recuerda que antes de ser su suegra, es su madre. Es mejor que cuando tengas opiniones o comentarios sobre la educación de su hijo o sus defectos te los guardes y mejor los discutas directamente con tu pareja. 

cosas que no le debes decir a tu suegra después de la boda

4. “Prefiero dejarlo con mi mamá” 

Un perrito, el pez, el carro… lo que sea. Indirectamente estas diciendo  que las cosas con tu mamá están mejor y que no le tienes confianza. Date la oportunidad a que te ayude de vez en cuando y si definitivamente no quieres que te ayude mejor solamente dale las gracias sinceramente. 

cosas que no le debes de decir a tu suegra

5. “Eso es entre su hijo y usted” 

No abras la puerta a que TU opinión no se tome en cuenta. Escoge tus batallas inteligentemente y ayuda a mantener la relación sana.

cosas no le debes decir a tu suegra







Más para tu boda

México, Todo México, Comida y Bebida, Merezzco
México, Querétaro, Lugares, Ex Hacienda El Cerrito
México, DF y área metropolitana, Morelos, Organizadores de Boda, Elite Services MX
México, Querétaro, Lugares, Hacienda El Gachupin
México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Pentaflor
México, Aguascalientes, Quintana Roo, Foto y Video, Odin Castillo
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, Big Day Studio
México, Estado de México, Lugares, Musica y Diversion, Finca Don Gaspar

Back to Top