Inspiración

Tips para conocer mejor a tu pareja

A lo largo de la vida marital te unirán costumbres, hábitos, gustos y hasta disgustos de tu compañero, además del amor que ya le tienes. Por ello es importante que tomes en cuenta lo siguiente:

Convive con su familia: No te rehúses a asistir a fiestas o paseos. Esta es la oportunidad perfecta para conocer acerca de sus padres, abuelos, primos, otros familiares, y sobre su historia de vida.

conocer a tu pareja conviviendo con su familia

No desprecies a sus amigos: acércate a ellos y platica. Quizá encuentres similitudes y puedan volverse tus amigos también.

conoce mejor a tu pareja conviviendo con sus amigos

Poner atención al trabajo que desempeña tu futuro esposo será crucial para descubrir su vida intelectual.

Conocer mejor a tu pareja por el trabajo que desempeña

Deja que te hable de sus aventuras, gustos, viajes y hobbies. No lo detengas con palabras que le hagan sentirse limitado a conversar, cuida de no hacerle sentir que te enfadan sus conversaciones.

conocer mejor a tu pareja oyendo sobre sus gustos y hobbies

No hables la mayor parte del tiempo acerca de ti, ni presumas de tus logros, habla con naturalidad y sencillez. Recuerda que son una pareja y ambos compartirán una vida .

conociendo mejor a tu pareja, sin opacar sus logros

Por otra parte, si te conviertes en su mejor amiga y abres las puertas a la confianza  tu chico confiará en ti y te hablará quizá de lo inesperado. Pero esto te permitirá conocerlo, y aceptar una vida a su lado con realidad.

conocer mejor a tu pareja volviéndote su mejor amiga

No te asustes si encuentras algunos puntos que no te agradan de tu prometido, sólo tienes que poner en la balanza lo siguiente: ¿Encontraste más virtudes? No hay de qué preocuparse. Y si llegaran a existir situaciones que te incomodan, no dudes en abordarlas con tu pareja y encontrarán soluciones que les beneficien a ambos.







Más para tu boda

México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Venecia Floreria
México, DF y área metropolitana, Flores y Decoracion, ANNAFIORI FLOWERS AND DÉCOR
México, Baja California, Chiapas, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Guanajuato, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Yucatán, Todo para la Novia, AireBarcelona
México, Guanajuato, Flores y Decoracion, Elegance Floristas
México, Aguascalientes, Quintana Roo, Foto y Video, Odin Castillo
México, Quintana Roo, Organizadores de Boda, Party Planet Productions
México, DF y área metropolitana, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Foto y Video, Duo Wedding
México, Nuevo León, Recuerdos e Invitaciones, Id Event

Back to Top