Inspiración

¿Cómo saber si tu pareja también es tu mejor amigo?

Porque sabemos que más de una de estas cosas te han pasado, aquí dejamos un listado especial para esas parejas que más que dos, parecen uno mismo. ¿Con qué punto te identificas tú?

  1. Es horrible cuando se pelean. Quieres correr a contarle sobre tu pelea, pero no puedes, porque quieres quejarte de él sin que él lo sepa.

pelea de almohadas

  1. Es el primero al que quieres contarle las buenas o malas noticias. Es el primero en tu lista de chismes y cuando no puedes contarle algo, te sientes demasiado mal.

Tell me! Dime

  1. Sus discusiones son casi siempre sobre comida, o cosas muy simples. ¿Cómo se atreve a comerse el último pedazo de pizza?

Voy a hablar acerca de esto con mi comida.

  1. Hacen todo juntos. Realmente no puedes pensar en algo que no hayan hecho ya, pero eso no les preocupa, siempre hay experiencias nuevas que vivir.

planeando la boda

  1. Es tu mejor cómplice y tus amigos lo saben. Todos envidian su perfecta relación, y es que no les da miedo mostrarlo frente a todos.

Pareja dando vueltas

  1. Comparten todo. Hasta la ropa y objetos personales, y esto no les parece nada raro entre ustedes. Quizá a otras personas sí, pero ¿qué importa?

Pareja con gorros dándose un beso

     7. Saben exactamente qué regalarse entre ustedes. La Navidades, aniversarios, cumpleaños y otros festejos, nunca habían sido tan emocionantes y divertidos, ya que no sufren para encontrar el regalo ideal.

Escena de Pretty Woman

  1. Tienen el mismo grupo de amigos. Pasan tanto tiempo juntos que ya todos sus amigos se conocen y formaron un mismo grupito de amigos, y esto no puede ser más genial.

Friends

  1. Nunca dudan sobre su relación ni el uno sobre el otro. Saben perfecto que pasarán juntos el resto de sus vidas, así que planear la boda es cosa del día a día, y nunca una discusión.

boda

  1. Siempre reciben elogios como “son la pareja perfecta”. Pues claro que lo son, son los mejores amigos que pueden existir..

Robin y Barney haciendo high five







Más para tu boda

México, Morelos, Comida y Bebida, Sara Baena Banquetes
México, Querétaro, Organizadores de Boda, Annie & Co. Event Designer / Wedding Planner
México, DF y área metropolitana, Todo para el Novio, Otros, Wedding Cars Mexico
México, Sonora, Flores y Decoracion, TD LUX Iluminación
México, Todo México, Veracruz, Recuerdos e Invitaciones, Ashley Nada Weddings
México, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Morelos, Puebla, Veracruz, Todo para la Novia, M∙A∙C
México, Quintana Roo, Foto y Video, Lovart
México, Jalisco, Foto y Video, Épouser

Back to Top