Inspiración

Filmando la película de tu boda

Conservar para la eternidad uno de los días más especiales de tu vida requiere de planeación y la ayuda de expertos. Por eso, Boda Total te ofrece algunas recomendaciones para no olvidar ningún detalle.

Diseña un guión

Lo primero que se debe realizar es diseñar un guion que, de forma sencilla, se refiere a decidir cuáles momentos desean que sean capturados. Estos pueden ser: el proceso de maquillaje, colocarse el vestido, la llegada a la Iglesia, la ceremonia y algunas piezas clave de la fiesta.

La selección de momentos es importantísima para lograr una película romántica y divertida. Si se registran todas las felicitaciones de los invitados o la ceremonia religiosa completa es posible que se reste importancia al momento en que tu pareja y tú dicen “sí, acepto”, a la salida del templo, a la entrada a la recepción o al primer baile.

Previo al enlace

Un consejo invaluable: graben un video el día anterior a su boda. Se trata de relatar frente a una cámara su historia de amor. La manera más divertida es que tu pareja y tú graben por separado. Así, cuando vean la película completa y en particular, este video, se llevarán sorpresas sobre sus versiones y los recuerdos que cada uno guarda de su noviazgo.

Contrata extras: tus invitados

También, será magnífico escuchar mensajes de felicitación y buenos deseos que sus familiares y amigos les dediquen. Hacer participar a las y los invitados es una idea fantástica y una ola de buena vibra para esta nueva etapa. No duden en pedir al profesional del lente que capture estas impresiones.

Elimina lo aburrido

No permitan que la película de su boda sea un video aburrido e interminable. Asesórense y consulten a expertos, planeen con cuidado para decir qué grabar y cómo grabar pues no habrá segundas tomas. Aunque, no se preocupen de más, la edición siempre es una opción y existe un sinfín de técnicas para que este filme se convierta en su favorito, hasta podrían aspirar a recibir un premio cinematográfico.

damas de honor para una boda posando para el vídeo de la boda con un vestido rosa con blanco

¿Habían pensado esta posibilidad? ¿Qué momentos les gustaría grabar? ¿Tienen alguna idea en mente? ¿Y si se atreven a probar con otros géneros: una película de acción? ¿un drama o una comedia? ¡Compartan con nosotros sus experiencias!







Más para tu boda

México, Querétaro, Musica y Diversion, Cuarteto Tres Siglos de Música
México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Banquetes Ambrosía
México, Guerrero, Lugares, Casa Tasgar
México, Todo México, DF y área metropolitana, Foto y Video, Jorge Lara Photography
México, Querétaro, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Le Cuisine
México, Jalisco, En Pareja, Mobydec
México, Querétaro, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Alma de Agua
México, Todo México, Otros, USA Apostilles de México

Back to Top