Inspiración

¿Cómo elegir su canción de bodas ideal?

Encontrar una canción de bodas que les guste a ambos y que además los represente como pareja no es tarea fácil. El número de canciones que podrían elegir es infinito, pero en Boda Total queremos ayudarte durante este proceso con tres tips para que tengas la mejor canción de bodas. 

1. Hagan listas por separado.

Sin hacer trampa, ambos realicen una lista de 10 canciones, o menos, que les gustaría bailar el día de su boda, pero que también vayan de acuerdo a su personalidad como pareja o que tengan algún significado para ustedes. Cuando cada uno tenga su lista, compárenlas y presten atención a las canciones que se repitieron. Descarten las canciones que no tengan en común y su tarea se hará mucho más sencilla. 

2. A mover el esqueleto.

Cuando tengan su pequeña lista de canciones en común, es momento de ponerse las pilas para bailar. Aún si no son los mejores bailarines o quieran tomar clases para lucir su primer baile de casados, practiquen en privado con las canciones que eligieron. Disfrutando la música con su pareja, es probable que ambos se sientan más cómodos con un par de piezas en específico y sus opciones se reduzcan.  

3. Pregunten a alguien cercano.

Si aún quedan opciones por descartar, preguntar a algún ser querido puede ser una buena idea. Quizá puedan preguntarle si hay alguna canción con la que los identifique o recuerde, o tal vez quiera sugerir algún estilo en específico. Esto no significa que él o ella decidirá por ustedes, sino que podrá darles un punto de vista externo sobre su estilo y podrán elegir mejor su canción de bodas. 

¡Recuerda! La canción de bodas ideal es aquella que cuenta su historia y la que los presentará ante sus seres queridos como un nuevo matrimonio.

Publicado el: 
Viernes, 11 Septiembre 2015






Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Otros, Toque Final
México, Aguascalientes, Chiapas, Estado de México, Guadalajara-Jalisco, Guanajuato, Michoacán, Morelos, Puebla, Querétaro, Veracruz, Lugares, Musica y Diversion, Viaje y Alojamiento, Hoteles Misión
México, Guanajuato, Flores y Decoracion, Elegance Floristas
México, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, En Pareja, InterModel
México, Morelos, Musica y Diversion, Viaje y Alojamiento, Hotel Posada Jacarandas
México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Organizadores de Boda, Style Events Cancun
México, Aguascalientes, Chiapas, DF y área metropolitana, Michoacán, Puebla, Querétaro, Yucatán, Zacatecas, Todo para la Novia, Otros, Bizzarro
México, Querétaro, Lugares, Viaje y Alojamiento, Hotel Plaza Venecia

Back to Top