Inspiración

Centros de mesa para este 2016

En Boda Total queremos que tu boda marque tendencia, y por esto te traemos las mejores ideas para que tu decoración siempre esté a la vanguardia. A continuación te presentamos los cinco tipos de centros de mesa que estarán de moda el próximo año.

Sólo flores

Las flores románticas jamás pasarán de moda y menos en la decoración de tu boda. Los centros de mesa donde las flores son las protagonistas, son ideales para bodas en jardín y de día. Sólo preocúpate por encontrar una base muy sencilla que las mantenga hidratadas. ¿Qué te parece?

Centros de mesa para bodas

Muchos detalles pequeños

Los enormes centros de mesa ya van de salida, lo de hoy son los detalles que juntos complementan lo que estás buscando. Este tipo de decoración es ideal para las bodas modernas, bohemias, eclécticas o con estilo rústico. Nos encanta esta opción para que todos tus invitados se lleven un lindo recuerdo de la mesa. ¿Qué te parece?

Centros de mesa pequeños para tu boda

Decoración alta

Un problema común ocasionado por grandes centros de mesa, es el no poder platicar con las personas con las que estás sentado. Estos centros de mesa son ideales para mesas redondas, a fin de que tus invitados puedan convivir sin obstáculos; además lucen muy elegantes en bodas de etiqueta en salón.

Centros de mesa altos para tu boda

Floreros

Esta temporada, los floreros no sólo estarán en tu casa. Este sencillo pero muy hermoso estilo de centro de mesa para bodas es muy práctico, incluso puedes combinar estilos de floreros y crear una decoración muy ecléctica. ¿Te gusta la idea?

Floreros para tu boda

Luces

Si lo que buscas es impactar a tus invitados, los centros de mesa con luces son para ti. Esta opción puede lucir con o sin flores de temporada y es ideal para bodas en salón. Las luces pueden variar en tamaño, forma y color, dependiendo de la decoración de tu boda y del estilo que elijas. Puedes combinar estas luces con diferentes colores de la cristalería o con las luces de la pista de baile. ¿Qué dices?

Luces para tus centros de mesa

Ya tienes cinco opciones para centros de mesa inolvidables para tu boda en 2016. Si necesitas más inspiración, no olvides consultar nuestro board de Decoración y Ambientación en Pinterest. Cuéntanos, ¿qué estilo de centro de mesa buscas para tu boda?







Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Dilo en grande
México, Querétaro, Lugares, Hacienda El Gachupin
México, Baja California, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Sonora, Veracruz, Todo para la Novia, Rosa Clará
México, DF y área metropolitana, Viaje y Alojamiento, Viajes Coapa
México, Nuevo León, Flores y Decoracion, Casa Florarte
México, Veracruz, Recuerdos e Invitaciones, Tornasol Diseño de Emociones
México, Colima, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Foto y Video, Luz y Tiempo Photography
México, Yucatán, Viaje y Alojamiento, Rosas & Xocolate

Back to Top