Inspiración

Los 15 anillos de compromiso más impactantes de la historia

El anillo de compromiso es un preciado y anhelado tesoro de muchas mujeres. Los hay en diferentes formas y tamaños para todos los gustos y personalidades. Te invitamos a conocer  los 15 anillos de compromiso que han marcado una diferencia en el mundo del espectáculo.

1. Lady Gaga

Imponiendo moda como siempre lo hace, la cantante sorprendió al mundo el pasado 14 de febrero con este hermoso anillo de compromiso. Un diamante en corte corazón que además tiene incrustadas las iniciales “T y S” (Taylor Kinney y Stefani Germanotta, su nombre real) ¡Increíble!

2. Jacqueline Kennedy

Además de un hermoso diamante de 2.84 quilates, John F. Kennedy hizo que incrustaran una esmeralda de 2.88 quilates en el anillo de compromiso para la primera dama de Estados Unidos, en los años 50’s. Ahora, esta hermosa reliquia forma parte de una exposición ambulante de la familia Kennedy.

3. Kate Middleton

Con un zafiro de 18 quilates, que antes perteneció a su madre Lady Di, el príncipe William le pidió matrimonio a la ahora Duquesa de Cambridge. La pareja real confirmó su compromiso en noviembre de 2010.

4. Jennifer Aniston

Ahora comprometida con Justin Theroux, Jennifer lleva un anillo de compromiso con un diamante de ocho quilates en corte radiante. Se estima que la joya vale cerca de $500,000 dólares. Estos actores llevan comprometidos más de dos años y se espera que su boda se celebre este año.

5. Beyoncé

El anillo de compromiso de Beyoncé está estimado el $5 millones de dólares. Jay-Z consiguió la mano de su amada con un diamante completamente transparente en corte rectangular de 18 quilates, montado en dos argollas de platino.

6. Blake Lively

El diamante ovalado de la actriz es de siete quilates y lo luce en color rosa claro. Aunque pareciera que luce más pequeño que el de otras actrices, la argolla está llena de pequeñas incrustaciones de diamante que hacen que esta joya sobresalga y que Blake sea la envidia de muchas.

7. Angelina Jolie

Este anillo de compromiso, diseñado específicamente para Jolie por Robert Procop y su propio esposo, costó aproximadamente $250,000 dólares. El diseño y fabricación de la joya duró aproximadamente un año entero.

8. Kelly Clarkson

En diciembre del 2012, la cantante recibió este anillo de compromiso adornado con un diamante de cinco quilates color canario. Además, esta piedra preciosa está rodeada de pequeños diamantes franceses, haciendo a este anillo una pieza única.

9. Mary-Kate Olsen

Olivier Sarkozy le propuso matrimonio a Mary-Kate con este anillo vintage de Cartier. Con un costo aproximado de $81,000, el anillo tiene 16 zafiros y un diamante de cuatro quilates en corte europeo.

10. Megan Fox

Después de perder su primer anillo de compromiso con un diamante de dos quilates, Megan Fox recibió esta espectacular piedra en reemplazo del original. El nuevo anillo muestra un diamante en corte radiante de tres quilates, se le estima un valor de $80,000 dólares y está acompañado de su anillo de bodas cubierto en diamantes.

11. Kim Kardashian

Diseñado por el mismo Kanye West, Kim luce un diamante de 16 quilates. El anillo fabricado y co-diseñado por Lorraine Schwartz tiene un costo aproximado de $1.6 millones de dólares. No esperábamos menos.

12. Scarlett Johansson

Poco se sabe del anillo de compromiso de la actriz. Pero lo que sí sabemos es que no tiene uno, sino tres diamantes en corte ovalado y pertenece al estilo Art Deco. ¿Qué les parece?

13. Natalie Portman

El diseñador de joyas Jamie Wolf creó este hermoso anillo de compromiso para Benjamin Millepied, ahora esposo de la actriz. La piedra central del anillo es vintage y la argolla que sostiene dichas piedras está fabricada de platino reciclado.

14. Heidi Klum

También diseñado por Lorraine Schwartz, este anillo tiene un diamante en color amarillo de 10 quilates. El oro en el anillo es color amarillo para combinar a la perfección y está adornado por otros pequeños diamantes del mismo color.

15. Elizabeth Taylor

Para terminar esta lista, se encuentra Elizabeth Taylor, quien no recibió ni uno, ni dos, ni tres anillos de compromiso, pues al casarse ocho veces, Elizabeth recibió cinco anillos, tres brazaletes y diversos collares de compromiso. Entre los más famosos se encuentra el Diamante Krupp, regalado a la actriz por Richard Burton, con quien se casó dos veces. Este diamante de 33.19 quilates lo recibió cuando ya estaba casada con Richard, pero ha marcado la historia y varias novias se inspiran en él para elegir su anillo de compromiso. ¡Realmente impresionante!

El valor de la joya va más allá de los quilates y el corte, lo importante es el significado y lo que representa para todas las futuras novias. Sabemos que tu anillo favorito es el tuyo, pero ¿qué te parecieron estas impactantes joyas? Increíbles, ¿no crees?







Más para tu boda

México, Todo México, Foto y Video, Proyecto VAS
México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Organizadores de Boda, Style Events Cancun
México, Todo México, Otros, USA Apostilles de México
México, DF y área metropolitana, Guanajuato, Puebla, Querétaro, Flores y Decoracion, Carpas Casablanca
México, Aguascalientes, Guadalajara-Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Todo para la Novia, GOC
México, Todo México, Puebla, Foto y Video, Loview Cinematic
México, Todo México, Foto y Video, Elizabeth Medina Photography
México, Aguascalientes, Quintana Roo, Foto y Video, Odin Castillo

Back to Top