Inspiración

Querido amigo, te declaro mi "Damo de Honor"

No sé tú, pero a veces tantas hormonas y estrógeno juntos necesitan un equilibrio. Piénsalo. Y es que no es tan descabellada la idea de tener un ‘damo de honor’ que te ayude a planear y tener una visión distinta de las cosas. Es más, sería una forma increíble de hacer partícipe a ese gran amigo tuyo, tu eterno compañero de aventuras o a tu hermano inseparable.

 

¿Por qué lo necesitas?

Una de las razones principales por las cuales tener a un hombre a tu lado, a parte del novio, es que tendrá y te dará una perspectiva diferente de las situaciones. Por ejemplo, entre mujeres podemos tirarnos al drama y hacer suposiciones erróneas, mientras que ellos son mucho más prácticos y simples. Justo lo que necesitas para no estresarte de más y comenzar a hacer un berrinche marca Acme por insignificancias.

 

 

Jamás tratará de acaparte

Mentirías si no crees que las damas de honor harán todo lo posible por verse espectaculares, y aunque tampoco sea la misión acaparar a la novia, es inevitable no voltearlas a ver. Un damo de honor se verá original, pero nunca te acaparará y mucho menos intentará competir contigo porque eres mujer y el centro de atención.

 

 

Dará un extra por ti

Le importas tanto a tu amigo que seguramente dará ese extra en esta especial misión. Si durante todo el tiempo que se conocen te ha demostrado que ha estado contigo en las buenas y en las peores, para él será un verdadero honor acompañarte en el paso a paso. Se esforzará para que todo esté en orden, para no hacerte enojar, hacerte reír y comportarse como tú lo desearías.

 

 

¿Cómo vestirlo?

Tu damo de honor puede usar un smoking o traje parecido al del novio, cambiando detalles como la camisa, o la corbata o moño. Incluso, puede ser aún más divertido si le agregas accesorios irreverentes como unos tenis casuales, lentes de sol, o sombrero. ¿Por qué no hacerlo aún más locochón?

 

 

 

 

¿Cuáles serían sus funciones?

Tal vez habrá planes a los que se rehúse a hacer tu damo de honor. Pero básicamente tendría que hacer lo mismito que harían tus amigas. Darte apoyo moral, intentar organizar tu despedida, aunque, tal vez no esperes que te contrate un streeper, o por ser un asunto de ‘puras mujeres’ querrá mantenerse a raya y darles libertad absoluta.

Podrá verificar que todos los proveedores lleguen puntuales y nada haga falta y por supuesto, si hay que cargar cosas pesadas, o correr de un lado al otro, seguro lo hará por la comodidad de su vestimenta y su gran fortaleza masculina.

 

 

Haz un mix

Ya sea que mezcles a damas y damos o bien, si tienes muchos más amigos invítalos a que se unan a esta experiencia de damos de honor. Incluso, tu novio podría aplicar la misma estrategia que la tuya y hacer de tu gran día una boda original.

 

No lo pienses mucho, si tienes un súper mejor amigo, hazlo parte de esta experiencia. Confía en que no fallará y que será una nueva aventura en su relación. Por supuesto, no hay nada que temer ante ‘el qué dirán’  o si tus amigas se molestan. De cualquier forma, es tu decisión, y no hay reglas para hacer una boda, mucho menos para tu día.







Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, Acapella dj
México, DF y área metropolitana, Guanajuato, Puebla, Querétaro, Flores y Decoracion, Carpas Casablanca
México, DF y área metropolitana, Otros, Toque Final
México, Querétaro, Organizadores de Boda, Annie & Co. Event Designer / Wedding Planner
México, Morelos, Lugares, Musica y Diversion, Quinta Pavo Real del Rincón
México, Yucatán, Viaje y Alojamiento, Rosas & Xocolate
México, DF y área metropolitana, Flores y Decoracion, ANNAFIORI FLOWERS AND DÉCOR
México, Todo México, Comida y Bebida, Merezzco

Back to Top