Inspiración

Encontrar tu luna de miel en Internet ¿Te conviene?

La luna de miel es un viaje de ensueño pero ¿cómo se organiza? ¿Quién se encarga de comprar los tickets para el avión, hotel y todo lo que implica? ¿La pareja? O ¿Será mejor dejarlo en manos de alguien más para aligerar las tareas?

¡Cuántas preguntas! ¿Verdad? Lo cierto es que existen personas que prefieren hacer todo ella mismas y a través de Internet. En incontables viajes esa es la estrategia perfecta. Pero, por tratarse de su boda, tal vez les genere más estrés durante los preparativos e incluso durante la fiesta.

Por eso, elegir a una persona y nombrarla como encargada de organizar su luna de miel, sea la decisión más acertada. Debe ser alguien de extrema confianza, un hermano o hermana, un amigo cercano a ustedes dos y que ya tenga experiencia en organizar viajes por estos medios. Debe ser alguien que les conozca muy bien para que pueda hacer los trámites y ustedes estén tranquilos.

Para que su decisión esté más pensada, Boda Total les presenta las ventajas de ambos tipos de agencias para que elijan cuál es la que más les conviene a ti y a tu pareja.

Agencias de viajes tradicionales
  1. Trato face-to-face.  Esto significa que el trato con el agente de viajes es en persona y así pueden, tú y tú pareja, platicar sobre sus expectativas del lugar que quieren conocer juntos y recibir respuesta inmediata a sus dudas.
  2.  Agente de viajes. Pueden contar con esta persona para que les oriente en absolutamente todo lo que necesiten- respecto a la luna de miel, claro está.
  3. Servicios extras. Además de vender el boleto de avión y hacer las reservaciones en los hoteles. También pueden ofrecer servicios como traslado del aeropuerto al hotel y viceversa o tours para conocer a profundidad el lugar que visitarán.
  4. Contacto en el destino de viaje. Este contacto te lo dan por si necesitas ayuda en el lugar al que vas a viajar.
  5. Paquetes. Te arman y ofrecen varios paquetes basándose en pláticas previas que hayan tenido contigo y tu pareja en donde ustedes solo tienen que decir qué y cómo lo desean.
Agencias online
  1. Buenos precios. La mayoría de las veces pueden encontrar ofertas en Internet; además; pueden comparar los precios de manera fácil y rápida. Se calcula que cada cliente visita por lo menos 3 agencias online antes de comprar un servicio.
  2. Comodidad. Pueden realizar todo el trabajo en cualquier lugar y a la hora que quieran o puedan.
  3. Leer comentarios sobre el lugar al que quieres ir. Algunas personas publican sus experiencias sobre determinados viajes, lo que les permite tener referencias externas sobre la viabilidad o no del destino deseado.
  4. Armar tu paquete. Ustedes son quienes arman su propio paquete de viaje consultando precios y adecuando ese paquete a sus gustos.
  5. Varias formas de pago. Pueden pagar a meses sin intereses, con tarjeta de crédito, paypal, con puntos acumulados por afiliación a programas y/o descuentos, de tal manera que el viaje puede ser más económico.

Utilicen la forma que más les ayuden. Recuerden que deben disfrutar cada momento, no se estresen más de lo necesario. ¿A dónde irán de luna de miel? ¿Cómo les ha ido con la planeación? ¡Compartan con Boda Total sus experiencias y consejos!







Más para tu boda

México, Querétaro, Organizadores de Boda, Annie & Co. Event Designer / Wedding Planner
México, Guerrero, Jalisco, Morelos, Oaxaca, Quintana Roo, Lugares, Viaje y Alojamiento, Barceló
México, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, En Pareja, InterModel
México, Querétaro, Lugares, Hacienda Sabina
México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, ID Concept
México, Nuevo León, Flores y Decoracion, Flores de Holanda Monterrey
México, Estado de México, Recuerdos e Invitaciones, Alexia Ortiz Invitaciones
México, Morelos, Lugares, Musica y Diversion, Quinta Pavo Real del Rincón

Back to Top