Inspiración

¿Con quién comparto la emoción cuando me dan el anillo?

Presientes que ese día tan esperado está por llegar, o ya platicaste con tu novio acerca del compromiso. Te preguntas un sin fin de cuestiones sobre la planeación de una boda, lo que el futuro les depara como matrimonio, y sobre el protocolo que debes seguir a partir de ahora. Sí estás a punto de recibir el anillo o ya lo recibiste pero aún estás esperando el momento indicado para hacerlo saber al mundo, este artículo es para ti. Te compartimos el orden ideal de las personas a las que debes platicarles tu compromiso. 

1. A tus padres.

Tanto tus padres como los padres de tu futuro esposo deberían ser los primeros en enterarse de la buena nueva. Ellos siempre han estado para ti en los mejores momentos y con ellos querrás compartir esta ocasión también. Posiblemente ya se lo esperan o ya lo sabían, pero ellos agradecerán el gesto. Es importante que, si quieres seguir un orden específico, les hagas saber esto a tus padres y suegros para que no esparzan la noticia por todo el mundo hasta que tú des luz verde.

pareja comprometida

2. A otras personas que te hayan criado.

Si creciste con tus abuelos o tíos, y los consideras casi como tus padres, hazles saber tu compromiso lo más pronto posible para que no se enteren por otros lados. Ellos te agradecerán de manera especial el que los incluyas en este momento tan importante en tu vida y seguramente los quieres presente en cada paso a partir de ahora.

anillo de compromiso

3. A tus hijos.

Si tu pareja o tú tienen hijos, ellos deben ser de los primeros en enterarse. Incluso, puedes preguntarles cómo se sentirían al respecto, antes de comprometerte. Ellos formarán parte esencial de tu matrimonio y agradecerán el ser tomados en cuenta.

anillo de compromiso

4. A tus mejores amigos.

Ya que todos tus familiares más cercanos conocen tus planes de boda, es turno de tus amigos. Puedes hacer una gran fiesta para anunciarlo, o simplemente avisarles a todos por el medio que mejor te convenga. Ten cuidado de anunciarlo antes de tiempo por redes sociales, ese punto lo tocaremos más adelante.

¡Estamos comprometidos!

5. A tus compañeros de trabajo y jefes.

Tu trabajo es parte muy importante de tu día a día, por esto te recomendamos que los siguientes en conocer la noticia sean las personas con las que laboras. Seguramente tendrás buenos amigos en tu espacio laboral y querrás invitarlos a la boda, sin embargo, no te sientas obligada de invitar a todos a tu boda más adelante. Tus conocidos, tarde o temprano, se enterarán de tu compromiso y no esperarán ser invitados a tu boda.

engagement selfie

6. Tus redes sociales.

Por último, si estás muy a favor de las redes sociales y el internet, avisa a tus ciberamigos sobre tu compromiso. Esta es una buena manera de avisar a personas importantes para ti que viven muy lejos, con quienes no tienes contacto diariamente, o de quienes no tienes otro medio para compartir las noticias. Toma en cuenta que, al anunciar tu compromiso por redes sociales, la privacidad de tu boda disminuirá. Recibirás muchos mensajes de felicitación, muchos likes y preguntas acerca del próximo gran evento.

Sr. y futura señora.

Estamos ansiosos por ayudarte a encontrar la mejor inspiración para el día de tu boda y para esto, no puedes dejar de ver nuestros boards en Pinterest. Dinos, ¿ya avisaste a todas las personas importantes para ti sobre tu compromiso?

Publicado el: 
Jueves, 13 Agosto 2015






Más para tu boda

México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Alquimia Events
México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Flores y Decoracion, Rosa Mexicano
México, Todo México, Flores y Decoracion, María Tulipa Diseño Floral
México, Baja California, Chiapas, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Guanajuato, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Yucatán, Todo para la Novia, AireBarcelona
México, Veracruz, Recuerdos e Invitaciones, Tornasol Diseño de Emociones
México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Venecia Floreria
México, Todo México, Organizadores de Boda, Eventos Tavernini
México, Guanajuato, Musica y Diversion, Gabriela Perales

Back to Top