Inspiración

6 tips para mejorar el ambiente de tu boda

Las bodas son motivo de fiesta, risas, amor y mucho baile. Es un momento que logra cautivar a todos tus seres queridos y los pone en el mejor humor posible. Para sacar el mejor provecho de la buena actitud de tus invitados, aquí te presentamos 6 tips infalibles para que tu boda sea un éxito total:

  1. Libro de firmas con fotografía. En algún lugar del recibidor coloquen un libro junto con una cámara instantánea. Con una pequeña nota o un letrero pidan a sus invitados que escriban algunas palabras, se tomen una fotografía y la peguen junto a lo que redactaron. Les encantará y será un maravilloso recuerdo para todos de este día.
  2. Video Libro. Es algo similar al libro de firmas, pero, en vez de escribir, sus invitados tendrán que grabar algo para ustedes. Se necesita una cámara de video y una persona a cargo de grabar y dar las instrucciones a los invitados. Seguramente a alguien le dará pena, pero, finalmente lo hará.
  3. Video de amigos y familiares. Se trata de que las personas más cercanas, familiares o amistades, cuenten en una grabación todo lo que recuerden de ustedes como pareja: cómo se conocieron, qué sentían, qué platicaban.

Pueden ser breves entrevistas interrumpidas por fotografías con sus amigos y familiares; también se pueden incluir fotos de toda su vida o de su noviazgo. Y la banda sonora puede formarse con las canciones que se han dedicado. Este video se elabora con antelación a la boda y el mejor momento para presentarlo es después del brindis.  

personas con luces de bengala disfrutando los fuegos artificiales en una boda

  1. Contratar una cabina de fotos. La mayoría de las personas disfrutan de tomarse fotografías por eso una cabina de fotos es una excelente opción para divertir a sus invitados. Pueden tomarse fotos solitarias, en pareja o en grupos con múltiples disfraces: lentes, sombreros, bigotes o pelucas, para hacer aún más festivo el asunto.
  2. Fuegos artificiales. Si la recepción será de noche no existe una mejor opción que organizar un espectáculo con fuegos artificiales. Este detalle alegrará la noche y conseguirán fotos maravillosas. Puede llevarse a cabo con mayor facilidad si la boda se celebrará en un lugar abierto como un jardín, una hacienda o en la playa.
  3. Grupo musical. El grupo musical es un básico en todas las fiestas, incluso hay quienes lo consideran el alma de la fiesta. Este elemento puede determinar en gran medida el éxito o fracaso de una fiesta, por eso su elección debe realizarse con cuidado. Muchos de ellos ofrecen maravillosos espectáculos con animadores, visuales y accesorios.

Extra tip: No olviden repartir pantuflas para todas las mujeres bailarinas. Les  agradecerán infinitamente porque podrán descansar de sus tacones.

¿Cuál de estos consejos utilizarán? ¿Un libro de firmas o un video libro? Compartan con Boda Total sus experiencias e ideas. No olviden consultar otros posts para más inspiración. 







Más para tu boda

México, Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, En Pareja, InterModel
México, Baja California Sur, Musica y Diversion, Mariachi Cabo
México, Guadalajara-Jalisco, Lugares, Benavento
México, Chiapas, DF y área metropolitana, Estado de México, Guanajuato, Yucatán, Todo para la Novia, NYX
México, DF y área metropolitana, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Dilo en grande
México, Quintana Roo, Viaje y Alojamiento, En Pareja, IBEROSTAR
México, Guerrero, Viaje y Alojamiento, The Fairmont Acapulco Princess
México, Todo México, Nuevo León, Flores y Decoracion, El Faro

Back to Top