Inspiración

5 trucos para salir perfecta en tus fotos de boda.

Casarse es de los acontecimientos más importantes en la vida de muchas personas y será recordado por siempre. Ahora, ese recuerdo no debe de vivir solamente en la mente y en el corazón de la pareja, sino que es preferible que esté plasmado en un lindo álbum fotográfico. Las sesiones de fotografías y los momentos clave de la ceremonia y el banquete son momentos importantísimos y por eso debes sacarle el mayor provecho.

Por ello, BodaTotal les presenta 5 trucos para que salir perfecta en las fotos:

1. Elige el mejor fotógrafo

La elección de fotógrafo para la boda es importantísima. Para asegurar que sea una buena decisión es recomendable revisar el trabajo previo de los candidatos, para saber qué ha hecho y cómo. También es indispensable que exista una conexión entre ustedes y que compartan el mismo estilo; que haya confianza y tengan la misma visión de qué tipo de fotografías se tomarán.

2. Deshazte de los nervios

Súper básico: si quieres salir bien en las fotos debes estar relajada. De nada sirve una foto donde salgas con el ceño fruncido o con cara de preocupación. Los nervios se reflejan en el rostro y en el cuerpo, así que, relaja los músculos. También, pide consejos a tu fotógrafo para saber cómo posar.

3. Conoce tu rostro

Debes estudiar tu rostro para saber con certeza cuáles son los gestos que te benefician; así como, cuál es la posición y el perfil que más te favorece. Para esto puedes pararte frente a un espejo a hacer caras (de vuelta a la pubertad). De igual forma, es muy útil ver fotos que ya tengas o tomarte unas nuevas de diferentes maneras para que identifiques que gesticulación o posiciones te funcionan.

4. Ensaya tu pose

Ya que tengas súper estudiada tu cara, haz lo mismo con diferentes posiciones frente al espejo o tomándote fotografías. Coloca tu cuerpo de perfil, mueve tus brazos, cruza tus piernas. Así, al momento del flash ya sabrás qué hacer con tu cuerpo en automático, como toda una modelo experimentada.

5. Naturalidad

Lo más importante de todo es no exagerar. Es uno de los días más felices de tu vida, sonríe, luce segura, sé natural, sé tú misma todo el tiempo, para que las fotos luzcan increíbles.

¿Qué otros trucos conocen para salir muy bien en las fotos? ¿Qué trucos no funcionan? ¿Y si ninguno funciona? No olvides que definitivamente los dos mejores accesorios de belleza que tendrás ese día contigo o en las sesiones serán tu felicidad y tu pareja.

 






Más para tu boda

México, Baja California Sur, Flores y Decoracion, Tropica Floreria
México, Todo México, Lugares, Viaje y Alojamiento, Simi Travel
México, Guanajuato, Lugares, La Aldea
México, Guanajuato, Musica y Diversion, Gabriela Perales
México, Aguascalientes, Chiapas, DF y área metropolitana, Michoacán, Puebla, Querétaro, Yucatán, Zacatecas, Todo para la Novia, Otros, Bizzarro
México, Todo México, Musica y Diversion, HiperCarpas
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Guanajuato, Morelos, Puebla, Querétaro, Flores y Decoracion, Dras Flores & Eventos
México, Guanajuato, Lugares, Canela Mobiliario

Back to Top