Inspiración

5 reglas que no debes romper en tu luna de miel

Ya se acerca el gran día y con él viene la esperada luna de miel. Si ya tienen las maletas en la puerta y sólo estás esperando la hora para que disfrutar de este viaje tan especial, este artículo es para ti. Saquen el mayor provecho del destino que visitarán con estas sugerencias para que sigan durante su luna de miel.

1. No planeen absolutamente todo.

Investigando su destino se encontrarán con muchas actividades y lugares por visitar, y querrán ir a la mayoría. Sin embargo, esta es sólo la información disponible en internet o por teléfono. Ya estando en su destino querrán tener tiempo para recorrer lugares que no sabían que existían, disfrutar de algún show en el mismo hotel, salir a cenar al restaurante de moda con sus nuevos amigos, o simplemente descansar. Tengan contemplado tiempos extras para estas actividades que surgen a la mera hora.

pareja en su luna de miel

2. Reserven su lugar.

Además de reservar su hotel, asegúrense de reservar aquel tour, excursión, viaje o evento al que quieren asistir. Es importante que decidan a tiempo si quieren asistir a estos eventos ya que, quizá cuando lleguen a su destino ya no habrá lugares y será demasiado tarde para asistir a los shows deseaban.

horseback riding

3. Desháganse de los celulares.

Para que disfruten de su luna de miel al cien por ciento, asegúrense de dejar en orden todos los pendientes familiares y de trabajo. De esta manera, no tendrán preocupación alguna, sólo la de disfrutar este tiempo en pareja. Claro que es importante mantener estos dispositivos cerca por alguna emergencia, pero no es necesario que estén en sus redes sociales todo el día. Procuren desaparecer estas semanas de viaje para aprovechar al máximo su luna de miel.

parejas y las redes sociales

4. Tengan una noche de fiesta.

Ya sea en su hotel o en el bar o antro de moda del lugar, es una excelente idea pasar una noche de fiesta con tu pareja. No todas las noches tendrán ganas de salir a tomar y bailar, pero una noche puede ser ideal para festejar y brindar ustedes solos por su unión y futuro.

pareja brindando con vino

5. Consideren un tiempo para descansar.

Con todas las actividades que tienen planeadas y las que vayan surgiendo en el camino, querrán descansar completamente por lo menos un par de días y eso está bien. Tómense un día para dormir, disfrutar del room service del hotel y descansar del ajetreo que fue la planeación de su boda.

servicio al cuarto

Si aún no se deciden por un destino para su luna de miel, quizá conocer los destinos más divertidos de México puedan ayudarles a tomar una decisión. ¿Qué te parecen estas reglas para disfrutar su luna de miel? Cuéntanos si agregarías otras.

Publicado el: 
Jueves, 13 Agosto 2015






Más para tu boda

México, Guanajuato, Flores y Decoracion, Elegance Floristas
México, Nuevo León, Recuerdos e Invitaciones, Id Event
México, DF y área metropolitana, Organizadores de Boda, Eventos Dahn
México, Guanajuato, Lugares, Hacienda El Castillo
México, Baja California, Musica y Diversion, Grupo Interferenzia
México, Todo México, Nuevo León, Recuerdos e Invitaciones, T.. Grab Mexico
México, DF y área metropolitana, Todo para el Novio, Otros, Wedding Cars Mexico
México, Nuevo León, Flores y Decoracion, Relumbra

Back to Top