Inspiración

5 destinos para las parejas que no quieren ir a la playa

“Luna de miel” no tiene que ser sinónimo de “viaje a la playa” si no es lo que ustedes buscan; el destino que elijan tiene que ir perfectamente con sus gustos y su personalidad como pareja. Por esto, les presentamos estas cinco opciones alrededor del mundo que no necesariamente involucran sol, arena y mar, pero siguen siendo muy románticas y divertidas.

1. Londres

Si ustedes son unos románticos empedernidos que disfrutan de un clima frío, largas caminatas bajo la lluvia y cenas románticas en edificios históricos, este es el destino que buscaban. Londres es la mejor excusa para estar abrazados todo el día, disfrutar de un delicioso té y conocer el río Támesis y el Big Ben. Además, conoce las ceremonias del Palacio de Buckingham, así como los hermosos jardines y parques. Es realmente un destino de ensueño.

Londres

2. Las Vegas

Este destino turístico es ideal para las parejas que les gusta la adrenalina y el juego. Si su pasatiempo favorito es jugar póker, no lo piensen más y visiten Las Vegas. Esta ciudad está construida en medio de un desierto, así que esperen un clima muy caluroso y seco. Sin embargo, esto no es problema ya que pueden disfrutar lo mejor de Las Vegas en el interior de cualquiera de los hoteles de lujo que ofrece este destino. No pueden perderse el show de las fuentes del hotel Bellagio o del show de David Copperfield, el Cirque du Soleil, o muchísimos espectáculos más.

Las Vegas

3. París

Si son una pareja muy romántica, la ciudad del amor los está esperando con los brazos abiertos. Si una deliciosa cena en la Torre Eiffel no los convence, quizá lo haga un viaje a través del río Sena, o un paseo por los Campos Elíseos. Disfruten de un increíble show en el Moulin Rouge y visiten a La Monalisa en el Museo de Louvre. Si disfrutan de la historia, no pueden irse sin visitar el Arco del Triunfo, la Plaza de la Bastilla, la Catedral de Notre Dame, o el barrio artístico de Montmartre. La magia de París hará que disfruten su estancia al máximo y no quieran irse de ahí jamás.

París

4. El Cairo

La capital de Egipto es la sede ideal para aprender sobre las viejas civilizaciones y empaparte de esta cultura tan diferente. Visita las tres pirámides construidas por los faraones Keops, Kefrén y Mecerinos; conoce el Coloso de Ramsés, la Mezquita de Muhammed Alí y la Torre del Cairo. Disfruta del tradicional platillo hummus y conoce la exposición más grande del mundo sobre el Antiguo Egipto en el Museo Egipcio. Este exótico destino es ideal para las parejas más aventureras.

El Cairo

5. Kioto

Esta hermosa ciudad tiene mucho que ofrecer a las parejas que quieren conocer un lado muy diferente de Japón. Disfruta de jardines impresionantes de bambú, edificios y palacios tradicionales japoneses y verdadera comida japonesa. Conoce sobre el culto a las Geishas, el Templo del Agua Pura y el Enryaku-ji, que es un conjunto de templos budistas en el monte Hiei. Podrás visitar Toel Uzumasa Eigamura, uno de los barrios más antiguos e importantes de la ciudad, el cual ha sido escenario de muchas películas japonesas de acción samurai. Además, Kioto está situado sólo a un par de horas de Tokyo, la capital de Japón, así que también podrás conocer esta metrópoli de la tecnología si así lo deseas.

Kioto

Cualquier lugar en el mundo será el destino ideal si lo visitas con la persona correcta. No te limites al buscar destinos para tu luna de miel y atrévete a conocer más destinos como estos. ¿Te gustó alguna opción? En Boda Total queremos escucharte. 

Publicado el: 
Miércoles, 26 Agosto 2015






Más para tu boda

México, Todo México, Foto y Video, Proyecto VAS
México, Morelos, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Eventos Prasanna
México, Colima, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Foto y Video, Luz y Tiempo Photography
México, Quintana Roo, Viaje y Alojamiento, Tour Outlet Store
México, Todo México, DF y área metropolitana, Foto y Video, Jorge Lara Photography
México, Querétaro, Musica y Diversion, Cuarteto Tres Siglos de Música
México, Nuevo León, Viaje y Alojamiento, Mision
México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, ID Concept

Back to Top