Inspiración

5 cosas que no deberían preocuparte de tu relación

No siempre es posible tener el control de absolutamente todo e intentar ser siempre la pareja perfecta es desgastante y contraproducente. En todas las relaciones hay altibajos completamente normales y comunes y no sirve de nada preocuparse por ellos. Aquí te presentamos cinco escenarios que, a veces son completamente inevitables y no deberían preocuparte en tu relación cuando sucedan.

 

1. Que tu pareja olvide fechas importantes.

Los seres humanos cometemos errores y debido a la vida ajetreada que llevamos diariamente, es posible que tanto fechas como otros detalles se nos pasen. En vez de preocuparte por este hecho inevitable, intenta recordarle aquella fecha que siempre se le olvida. Pueden crear un calendario juntos, donde anoten los días especiales que celebren como pareja y otras fechas importantes para la familia como cumpleaños o días festivos.

cosas que no deberían preocuparte de tu relación, que olvide las fechas

2. Dormir peleados.

Las peleas sucederán, tarde o temprano y no hay manera de evitarlas por completo. Claro que es posible disminuirlas o encontrar una manera sana de arreglar las diferencias, pero incluso en los mejores momentos habrá desacuerdos y discusiones. Lo mejor es aceptar que quizá algún día se duerman peleados, pero también darse cuenta que esto no significa que la relación esté mal, sino todo lo contrario. Duerman seguros de que encontrarán la manera de solucionar cualquier malentendido que tengan.

cosas que no deberían preocuparte de tu relación, dormir peleados

3. No estar todo el tiempo juntos.

Es un mito que las parejas recién casadas o comprometidas pasan todo el tiempo juntos ya que, simplemente no es posible. Tanto el trabajo como otras actividades de la vida diaria no permitirán que estén las 24 horas del día juntos, pero esto está bien. Si pasaran todo el tiempo juntos, no habría espacio para extrañarse. No te preocupes si esta noche no cenarán juntos como acostumbran, serán más días los que lo hagan y mejor atesora esos momentos que tienes para estar sola.

cosas que no deberían preocuparte de tu relación, el no estar siempre juntos

4. No compartir los mismos gustos.

Otra preocupación común de las parejas es el que no compartan gustos similares. Si bien es verdad que deben tener algunos gustos en común, no siempre compartirán todo. Habrá alguna película que tú ames y tu futuro esposo deteste y esto está bien. Las diferencias en las parejas son importantes para fortalecer la personalidad de cada uno y el nivel de tolerancia que hay en la relación.

cosas que no deberían preocuparte de tu relación, no compartir mismos gustos

5. Las redes sociales.

Puede ser que tu pareja sea de las personas que aman publicar todo en las redes sociales, o todo lo contrario y esto no tiene por qué ser un problema. El que tu pareja decida compartir algo con sus amigos en Facebook no debe ser motivo de peleas, a menos que comparta demasiada información. Pueden llegar a un trato en el que acuerden qué tanta información están dispuestos a compartir por redes sociales y hasta dónde perjudican a su pareja.

cosas que no deberían preocuparte de tu relación, usar mucho las redes sociales

Estas son algunas problemáticas comunes en las parejas de hoy en día que no deberían preocuparte en lo más mínimo. Recuerda que la buena comunicación y el respeto son la base de toda buena relación y que hablando se entiende la gente. Con esta información, ¿cómo te sientes al respecto de tu relación?

 

Si te interesa llevarte mejor con tu pareja aquí te decimos cómo actuan las parejas que tambien son mejores amigos.

Publicado el: 
Viernes, 7 Agosto 2015






Más para tu boda

México, Morelos, Todo para la Novia, MartaLomelin
México, DF y área metropolitana, Viaje y Alojamiento, Mex Inca Travel
México, Guadalajara-Jalisco, Guanajuato, Guerrero, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Lugares, Musica y Diversion, Viaje y Alojamiento, Banquetes Camino real
México, Tamaulipas, Lugares, Naviza Eventos
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, Big Day Studio
México, Guanajuato, Lugares, Ex-Hacienda Ibarrilla
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Guanajuato, Morelos, Puebla, Querétaro, Flores y Decoracion, Dras Flores & Eventos
México, Todo México, Otros, USA Apostilles de México

Back to Top