Inspiración

5 cosas que cambian inevitablemente cuando dices “acepto”

¿Alguna vez te has preguntado qué cambiará en tu relación después de la boda? Seguramente muchas cosas cambiarán y otras no lo harán, todo depende de la relación que lleves con tu pareja y de la situación en la que se encuentren. Sin embargo, estas son cinco situaciones que cambiarán en casi cualquier pareja.

1. Ya no serán el centro de atención. Es bien sabido que algunas novias sufren cierta depresión post-boda, ya que durante varios meses fueron el centro de atención de toda la familia, pero esto no tiene que ser malo, si lo vemos desde otro ángulo, ya no tendrás que preocuparte por dar siempre una buena impresión o aparentar estar perfecta ante todo el mundo. No siempre es posible estar al 100% frente a la sociedad y eso está bien. Ahora, será momento de ser tú misma y de empezar la mejor aventura de tu vida al lado de tu pareja

Tienes parte de mi atención, lo menos que se pueda

2. Tus amistades. Si bien seguirás teniendo los mismos amigos, tu manera de relacionarte con ellos cambiará muy probablemente y es algo bueno para todos. Las relaciones, tanto familiares, como de pareja o amistades, deben evolucionar y cambiar para mantenerse sanas. Quizá ya no frecuentarás a tus amigas como antes lo hacías, pero ahora podrás invitarlas a pasar tiempo de calidad en tu nuevo hogar y con tu nueva familia. Todo tiene sus pros y sus contras.

Cambios en tu circulo de amigos

3. Tu relación con la familia. Después de la boda, estás creando una nueva rama de la familia. Esto quiere decir que ya no pasarás tanto tiempo con tus padres o hermanos como antes lo hacías. Sin embargo, ahora el tiempo que pases con ellos será más preciado para ti y aprenderás a llevar tus relaciones con la familia de manera diferente. Todos los cambios traen algo bueno y ahora has ganado una nueva familia con la cual compartir momentos inéditos.

Vamos, abrazo familiar

4. Tus vacaciones. Si antes de casarte solías pasar tiempo a solas en tus vacaciones, viajando por ahí, o visitando a tus familiares y amigos por todo el mundo, quizá esto cambie un poco. Como pareja, reinventarán la manera en la que viven las vacaciones y ahora tienen dos familias a las cuales visitar. Esto te llevará a nuevas experiencias y amistades, así que no te preocupes, ganarás mucho más de lo que pierdes.

vacaciones con tu pareja

5. Tus hábitos de soltería. Ya sea que antes gastaras cada quincena en ropa para ti o pasabas tus fines de semana de fiesta con tus amigos, esto sin duda cambiará. Al momento de casarte, tus hábitos de soltero se irán modificando a hábitos de pareja. Ambos complementarán sus rutinas anteriores con la de su pareja y de esta manera podrán crear una nueva vida juntos.

Todo esta bien. Yo adoro mi propia compañía.

Tal vez todos estos cambios podrán parecerte bruscos, pero son totalmente necesarios y muy diferentes en cada pareja. A través de estas alteraciones, la relación se reforzará mediante sus nuevos hábitos como pareja y su matrimonio siempre irá hacia adelante.







Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Flores y Decoracion, Pheonia Floristeria
México, DF y área metropolitana, Viaje y Alojamiento, Viajes Coapa
México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, Javier Cavacini
México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Pentaflor
México, Yucatán, Organizadores de Boda, Baku Diseño de Eventos
México, Baja California, Chiapas, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Guanajuato, Nuevo León, Quintana Roo, Sinaloa, Tamaulipas, Yucatán, Todo para la Novia, AireBarcelona
México, Todo México, Veracruz, Recuerdos e Invitaciones, Ashley Nada Weddings
México, Quintana Roo, Foto y Video, Flavio Pornaro Photography

Back to Top