Inspiración

5 cosas que debes hacer en cuanto te den el anillo

Después de algún tiempo de ser novios por fin tu pareja se dio a la tarea de proponerte dar el siguiente paso. Seguramente él pasó por toda una odisea para buscar el anillo perfecto para ti. Luego se dio a la tarea de buscar el momento perfecto para entregártelo además del lugar ideal.  Llegó ese día tan especial que sería el comienzo de una vida distinta. Te entregó el anillo con todo su amor y tú dijiste que sí. Se emocionaron, quizá lloraste, lo abrazaste y lo besaste mientras decías que sí aceptabas. Platicaron horas y horas y no pararon de festejar hasta muy altas horas de la noche.

Después de esto no pueden esperar más y necesitan compartir su felicidad con su familia y amigos. Nosotros les daremos unos sencillos consejos para darle estilo a la gran noticia y puedan darla a conocer de la mejor manera.

1.    Compartir la noticia personalmente. Debemos tomar en cuenta que nuestra familia y amigos íntimos merecen que les llamemos por teléfono (por lo menos) para darles a conocer la noticia. Seria ofensivo que se enteraran por medio de alguna red social. En el caso de tus papás y hermanos, es necesario que los reúnas para comunicarles sobre tu compromiso, ellos tienen que ser los primeros en enterarse de la buena nueva.

2.    Selfie con tu anillo. Tomate una foto en la que salgas muy guapa con tu anillo de compromiso. Para darle un toque único a la selfie puedes recurrir a los filtros que algunas aplicaciones ofrecen, de esta manera tu fotografía  quedará espectacular para que la puedas poner en el perfil de tus redes sociales como Facebook, whatsapp y twitter.

3.     Manos hermosas. Al siguiente día que te entreguen el anillo, haz una cita en el salón de belleza para que te hagan un manicure spa, elige tu color favorito para esmalte de tus uñas. Pide que te apliquen brillo gelish para que dure más el esmalte. De esta manera tus manos parecerán de princesa. Para darle mantenimiento usa crema después de que te laves las manos así no se te maltrataran.

4.    Anillo perfecto. Si tu anillo te quedo muy bien, lo que puedes hacer es llevarlo a la joyería antes de la boda para que lo pulan, después puedes llevarlo cada dos años según lo veas. Es importante que tomes en cuenta que para lavar trastes, hacer deporte o bañarte, te lo tienes que quitar, así durará más tiempo. En el caso de que no te quedara el anillo, llévalo a que lo ajusten a tu tamaño al mismo tiempo que lo lleves para darle su primera pulida.

5.    Empieza a pensar en la boda. Ahora sí, es momento de poner manos a la obra y comenzar a organizar. ¿Qué es lo que necesitas? Bueno, necesitarás buscar una iglesia, un sacerdote, arreglos para la iglesia, para el salón, buscar salón, vestido de novia, damas, banquete, música, etcétera. Es mucho ¿verdad? No te preocupes, en Boda total puedes encontrar toda la información que necesitas además de que te inspirarás en darle un toque especial a tu boda.  

Inspírate con nuestra fotogalería de los mejores anillos de este año y ¡compártenos tu foto!







Más para tu boda

México, Aguascalientes, Guadalajara-Jalisco, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Todo para la Novia, GOC
México, DF y área metropolitana, Morelos, Organizadores de Boda, Elite Services MX
México, Guadalajara-Jalisco, Todo para el Novio, Alexander's
México, DF y área metropolitana, Musica y Diversion, ID Concept
México, DF y área metropolitana, Todo para el Novio, Protocolo Novios & CO
México, Baja California, Musica y Diversion, Grupo Interferenzia
México, DF y área metropolitana, Flores y Decoracion, Duni México
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Querétaro, Yucatán, Todo para la Novia, Guvier

Back to Top