Inspiración

3 ideas perfectas para tu mesa de postres

Las mesas de postres son muy populares hoy en día, gracias a la variedad de postres que ofrecen a los invitados de cualquier boda. Y aunque nos encantan, en Boda Total creemos que es tiempo de que evolucionen para que no dejen de sorprender a los invitados de tu boda. Estas son tres opciones que traemos para ti para que modifiques la tradicional barra de postres y tu boda sea realmente inolvidable para todos.

Barra de helados

Si tu boda será en primavera o verano, ofrece a tus invitados la oportunidad de refrescarse con varios sabores de helados. No olvides poner a su disposición diferentes bebidas para hacer helados flotantes, conos de galleta, distintos toppings, jarabe de chocolate o fresa, muchas cucharitas, vasos y  muchas servilletas. ¡Puedes deleitar a tus invitados con malteadas y banana splits! ¿Quién querría irse de una boda tan divertida?

Barra de helados para bodas

Mesa de galletas y leche

Una mesa llena de deliciosas galletas de diferentes estilos es perfecta para tu boda de otoño o invierno. Prepara también una barra de leche donde puedas ofrecer diferentes tipos de café y chocolate calientes o fríos para que chicos y grandes disfruten. Para los invitados más grandecitos, sirvan cócteles preparados con licores de café. ¡Suena delicioso!

Barra de galletas para tu boda

Dulces y pan típicos

Esta opción es ideal para cualquier temporada en que decidas celebrar tu boda y ¡nos encanta! Imagina una barra de dulces y pan típicos de la región en la que creciste, o en donde celebras tu boda. Si tendrás invitados extranjeros, te aseguramos que estos postres serán todo un éxito. Considera un menú muy mexicano que se complemente con esta mesa de dulces tan especial.

Pan dulce mexicano para tu boda

Con estas ideas, ¿estarías dispuesta a cambiar un poco la tradicional mesa de dulces? Si estás buscando más inspiración para el menú de tu boda y quieres algo súper especial y diferente, no te pierdas los platillos más divertidos para tu boda.

Publicado el: 
Miércoles, 26 Agosto 2015






Más para tu boda

México, Guerrero, Lugares, Musica y Diversion, Fairmont
México, Estado de México, Recuerdos e Invitaciones, Alexia Ortiz Invitaciones
México, Chiapas, Flores y Decoracion, Tux Letras
México, Todo México, Lugares, Worldpass
México, DF y área metropolitana, Flores y Decoracion, Duni México
México, Morelos, Comida y Bebida, Sara Baena Banquetes
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Todo para el Novio, Casa Cuesta
México, Querétaro, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Le Cuisine

Back to Top