Inspiración

3 clichés del matrimonio que son verdad

Cuando estás próxima a casarte, parece que todo el mundo se pone de acuerdo para darte los mejores consejos sobre el matrimonio. Todas las relaciones son distintas y quizá todos los consejos no te sirvan. Sin embargo, hay algunas experiencias que casi cualquier pareja puede estar viviendo. Estos son algunos clichés del matrimonio de los que todos hablan y tienen razón.

1. Es un trabajo en equipo.

Sin duda, estar en un matrimonio sano cuesta mucho trabajo de ambas partes. Esto no quiere decir que sea una labor muy difícil, sino que se necesita dedicarle tiempo, espacio y mucha paciencia, como a cualquier otra actividad en tu vida diaria. Es normal que las parejas realicen todo lo posible por mantener sana su relación, así signifique sacrificar detalles personales. Lo ideal es llegar a un punto intermedio donde ambos aporten lo suficiente a la relación para que esta funcione de manera natural.

pareja enojada

2. Te hace sentir protegido.

Dar el “sí” es un paso muy valiente para cualquier enamorado, y es completamente cierto que la mayoría de las personas se casan por amor y seguridad. El saber que tendrás a alguien a tu lado por el resto de tu vida es un sentimiento reconfortante para cualquiera. Tu pareja se vuelve no sólo tu esposo o esposa, sino tu confidente, mejor amigo, doctor, enfermero, cocinero, compañero de cuarto, hasta compañero de aventuras. ¡Es de las mejores experiencias de la vida!

pareja abrazándose

3. Su nuevo hogar se vuelve su fortaleza.

Es posible que sus amigos comenten que pasan mucho tiempo en casa o que ustedes mismos noten que prefieren quedarse en su nuevo hogar. Ya sea viendo una peli juntos o decorando cualquier espacio, estar en casa será fortalecedor tanto para su persona como para la relación. Aunque no olviden que siempre es buena idea salir de vez en cuando a cenar o a conocer nuevos lugares como recién casados. Su casa siempre estará esperándolos como el santuario que es para ustedes. 

pareja estrenando casa

¿Conoces algún otro cliché que sea cierto en el matrimonio? Comparte con nosotros si te ha pasado alguno de estos escenarios y cuéntanos cuáles son las mejores experiencias que has pasado al lado de tu pareja.

Publicado el: 
Jueves, 13 Agosto 2015






Más para tu boda

México, Todo México, Aguascalientes, Foto y Video, Strawberry Story Photography
México, Todo México, Lugares, Worldpass
México, Quintana Roo, Foto y Video, Lovart
México, Guanajuato, Lugares, Ex-Hacienda Ibarrilla
México, Querétaro, Lugares, Hacienda Sabina
México, Quintana Roo, Foto y Video, Flavio Pornaro Photography
México, Guerrero, Viaje y Alojamiento, The Fairmont Acapulco Princess
México, Sonora, Flores y Decoracion, Angelita Corral

Back to Top