Inspiración

15 ideas para dar color a tu boda

Las bodas tradicionales dictan que el color a respetar es el blanco, pero eso no significa que no se pueda integrar otros tonos a la paleta de colores de tu boda. Tu boda debe ser una celebración llena de energía y muy divertida. Por esto, tenemos para ti 15 ideas para que decores tu boda con el color que tu desees.

1. Dile adiós al pastel blanco. El pastel de bodas es un elemento donde puedes experimentar todo lo que quieras. Quizá los invitados esperan el tradicional pastel blanco, pero sorpréndelos con un toque divertido.

Pastel de bodas de colores

2. Colorea las bebidas. Consiente a tus invitados con unas ricas bebidas tradicionales de las bodas, pero añádeles un toque de color con frutas, dulces o paletas. ¿Qué te parece?

Bebidas coloridas para tu boda

3. En tu vestido de novia. Cada vez son más las novias que se atreven a usar vestidos de color en su boda. No es necesario un vestido muy colorido o de un sólo tono. Puedes hacerlo muy sutilmente como esta hermosa novia. ¿Te atreves tú?

Vestido de novia rosa

4. Con listones. Esta idea no sólo es muy colorida y brillante, sino que es ¡muy barata! Nos encanta esta idea para una boda de día en jardín. Inspírate con este ejemplo.

Decoración de bodas con listones

5. Alterna flores blancas y de color. Decora desde tu ramo de novia, hasta la recepción de la fiesta con pequeños detalles de color. Puedes escoger un sólo color y variar en los tonos, o atreverte a mezclar de todo un poco.

Decoración de bodas con flores moradas

6. Zapatos coloridos. Si sueñas con casarte de blanco, quizá puedas meter color a tus zapatos. Es una idea original y muy discreta que disfrutarás sin duda.

Zapatos de boda azules

7. Que tus damas lleven el color. Nos encanta ver más y más damas que llevan vestidos de colores diferentes entre ellas. Aquí te dejamos esta linda idea.

Damas de honor coloridas

8. En la mesa. Tu mantelería y cristalería no tiene por qué ser seria o aburrida. Ponle color a la vajilla, los manteles, vasos, cubiertos y decoración.

Decoración de bodas con flores

9. Muebles divertidos. Escoge un estilo ecléctico y mezcla colores, texturas y diseños en el mobiliario de tu boda. ¿Qué te parece esta idea?

Muebles para tu boda

10. En la comida. ¡Sí, claro que se puede! Ponte creativa al escoger el menú de tu boda y pon atención en los detalles y colores que tienen los ingredientes. Podrías sorprenderte con los colores que a diario comemos.

Comida colorida para tu boda

11. Los recuerdos de boda. Que los regalos para tus invitados sean además de lindos, coloridos. Es una excelente manera de darle color a tu boda.

Recuerdos de boda con color

12. Con el traje del novio. Puede ser una muy buena idea para personalizar la vestimenta de tu futuro esposo. ¿Te gusta la idea?

Traje de novio azul cielo

13. Con ayuda de globos. Globos no significa fiesta infantil, puedes darle toques de color y diversión a tu boda con globos de muchas formas, dorados, plateados o del color que quieras. ¿Lo intentarías?

Globos para tu boda

14. Un poco de confeti. El confeti es tu mejor aliado cuando de color se trata. No le tengas miedo y atrévete a integrarlo en tu decoración de bodas.

Confeti para tu boda

15. En la mesa de postres. Decora la mesa más dulce de colores pasteles o muy intensos. Nos encanta esta idea para una boda en jardín.

Mesa de dulces para tu boda

Integra algunas o todas estas ideas en la decoración de tu boda y te aseguramos que resaltará del resto. Si estás buscando más inspiración, entra a nuestro Board de Decoración de Pinterest. Cuéntanos, ¿qué te parecieron estas ideas para una boda muy colorida?







Más para tu boda

México, Morelos, Lugares, Misión del Sol
México, Guanajuato, Flores y Decoracion, Elegance Floristas
México, DF y área metropolitana, Mesa de Regalos, LIVU
México, DF y área metropolitana, Oaxaca, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Flores y Decoracion, Pheonia Floristeria
México, Morelos, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Eventos Prasanna
México, Todo México, Nuevo León, Recuerdos e Invitaciones, T.. Grab Mexico
México, DF y área metropolitana, Guerrero, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Todo para la Novia, Bissú
México, Todo México, Musica y Diversion, HiperCarpas

Back to Top