Inspiración

10 personas a las que no tienes que invitar en el día de tu boda

Una de las actividades más cansadas de la planeación de una boda es la famosa lista de invitados, la familia siempre va querer meter la cuchara en ella. La notica es que es tu boda, sólo tú y tu pareja tienen la decisión de a quien invitar en este día. Te dejamos una lista de las personas a las que NO debes invitar :

  1-. Tu ex pareja que te puso los cuernos: Aunque quieras demostrarle que ya encontraste el indicado, evita pasar un rato incómodo.

invitados boda

 

2-. La persona que siempre quiere llamar la atención:  seguramente va querer hacer un baile extraño en la pista de baile.

invitados boda

 

3-. El tío que le encanta hablar de polìtica con cualquier persona: Seguramente tus invitados no quieren entrar en conversaciones como esas. Recuerden que hablando de polìtica y religión no se llega a nada.

invitados boda

 

4-. Los recién comprometidos: Si no son tus amigos cercanos, no los invites, sólo se pondrán a comparar tu boda y la que ellos van hacer. ¡No son competencias!

invitados boda

 

5-. El mala copa: Seguro todos tenemos uno así en nuestra vida, una persona que se le pasan las copas y tira los vasos o que quema los muebles con su cigarro. Evítalo a toda costa.

invitados boda

6-. Tu amig@ de la infancia que prometieron ir a la boda de los dos: Si ya no tienes contacto con esta persona no te molestes en invitarla, no lo hagas por miedo a quedar mal.

invitados boda

 

7-. La metiche que le da like a todo: Si publicas tu planeaciòn de boda en las redes sociales y esta persona hasta te manda un mensaje “que se muere por ver tu vestido” seguramente muere por una invitación a tu boda.

invitados boda

8-. La pareja que no conoces tan bien pero te invitó a su boda: No porque ellos te invitaran, tú tienes que invitarlos a ellos. Si no son personas cercanas a ti, ni te molestes, tienes un presupuesto que cuidar.

invitados boda

 

9-. Tu amiga borracha que siempre llora cuando toma: No quieres escenas en tu boda, así que hablas con ella o simplemente la sacas de la lista.

boda invitados

 

10-. Los sobrinos no deseados: Si algún familiar tiene hijos que convierten todos los escenarios en un centro de juegos, habla con ellos y explícales sutilmente por qué no los quieres en tu boda.

invitados boda

 







Más para tu boda

México, Todo México, Nuevo León, Flores y Decoracion, El Faro
México, DF y área metropolitana, Jalisco, Quintana Roo, Todo para el Novio, Pal Zileri
México, Guerrero, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Banquetes Susana Palazuelos
México, Todo México, Aguascalientes, Foto y Video, Strawberry Story Photography
México, Querétaro, Flores y Decoracion, Letras Gigantes y renta de Mobiliario estilo Vintage
México, Quintana Roo, Foto y Video, Lovart
México, Guerrero, Lugares, Casa Tasgar
México, Todo México, Comida y Bebida, Merezzco

Back to Top