Inspiración

10 perfumes para tu boda

Te invitamos a que no te olvides de tu aroma en el gran día. La selección de un buen perfume puede ayudarte a lucir espectacular.

Es importante conocer los diferentes tipos de fragancias para que puedas combinar tu perfume con tu vestido, tocado y todo el diseño del evento. Sí, tu perfume también puede combinar.Así que aquí te dejamos nuestras sugerencias. 

1. Light Blue de Dolce and Gabbana. Este ligero perfume es ideal para una boda de día. Si tu boda tendrá lugar en un jardín, en la playa o posee elementos muy naturales en todo su diseño, este perfume resaltará tanto tu belleza original como la de los adornos que elijas. Light Blue es una fragancia dentro del grupo “Floral-Frutal” con notas cítricas como el limón y la manzana, florales como la rosa y el jazmín, y amaderadas como el cedro y el bambú.

Perfume Light Blue de Dolce & Gabbana

2. J’Adore de Christian Dior. Este perfume también pertenece a la familia “Floral-Frutal”, pero posee un carácter más clásico. Es una fragancia muy glamorosa que acentuará tu brillo de novia con notas como el jazmín, nardo, rosa, violetas, pera, melón y durazno. Si el estilo de tu boda es muy clásico, J’Adore puede ser una excelente elección.

Perfume J'Adore de Dior

3. Chloé Eau de Parfum. Perteneciente a la familia “Floral Oriental,” este delicioso perfume con olor a ramo de flores irá perfecto contigo si tu boda tiene un estilo romántico. Un sutil aroma de rosas, peonía, freesia, magnolia, cedro y ámbar iluminará tu romántica presencia y encantará a todos tus invitados, y por supuesto que a tu novio también.

Perfume Chloé EDP

4. Pure Poison de Christian Dior. Con un estilo muy elegante y formal, este exquisito perfume de la familia “Floral” será el toque perfecto si tu boda es por la noche. El exquisito olor del jazmín, flor de naranjo y gardenia, se combinan con el sutil aroma cítrico de la naranja y mandarina con una base rica en ámbar para una noche inolvidable.

Perfume Pure Poison de Dior

5. Sensous de Estée Lauder. Si lo tuyo es lo delicado y tu boda es muy sencilla, este perfume de la familia “Amaderada Oriental” es el detalle perfecto. Sensous tiene un aroma tenue pero muy duradero, ideal para la noche. Con notas como maderas, sándalo, miel y pimienta, esta sensual fragancia combinará con la simplicidad del día de tu boda.

Perfume Sensous de Esteé Lauder

6. Chanel no. 5. El clásico de clásicos será el mejor aroma para empatar con tu elegante boda por la tarde-noche. Este singular perfume, con su icónica historia e importante aroma te dará una presencia inigualable en el gran día. Perteneciente a la familia “Floral Aldehído” y con notas como rosa, limón, algalia, jazmín y almizcle, Chanel no.5 es ideal si te consideras una novia muy tradicional.

Chanel no. 5

7. Miss Dior Cherie de Christian Dior. Si tu personalidad es mucho más dulce y tu boda tiene tintes muy femeninos y modernos, Miss Dior Cherie sería tu fragancia ideal. Esta ligera fragancia pertenece a la familia “Chypre Floral” y te dará un toque muy femenino y coqueto para el gran día. Entre sus notas se encuentran la cítrica y dulce mandarina, la agridulce fresa y el interesante pachuli.

Perfume Miss Dior Cherie de Dior

8. Shalimar de Guerlain. Si a ti te gusta lo retro y vintage, y has decidido que tu boda tendrá un tema similar, no puedes dejar de probar Shalimar. Este exquisito perfume data de los años 20 pero no pierde su vigencia. Con elegantes notas de la familia “Oriental Especiado” como vainilla, incienso, cuero, cítricos y sándalo, este perfume te dará el impulso ideal para sentirte perfecta.

Perfume Shalimar de Guerlain

9. La Vie est Belle de Lancôme. Si lo tuyo es estar a la moda, no te puedes quedar atrás sin esta fragancia representativa del nuevo grupo olfatorio “Gourmand”. Este tipo de fragancias hacen referencia a elementos comestibles como el chocolate, vainilla, bombones y otros dulces. La Vie est Belle es ideal para una novia con mucha presencia, alguien a quien le gusta ser el centro de atracción y tendrá una elegante boda. Sus deliciosas notas son pera, grosella negra, iris, jazmín, pachuli, almendra garapiñada y vainilla.

Perfume La Vie est Belle de Lancome

10. Amour de Kenzo. Si tu personalidad es muy tranquila y callada, eres muy reservada y amas la sencillez, este perfume podría ser el indicado. Perteneciente a la familia “Oriental Vainilla”, este natural perfume tiene notas como el té, arroz, frangipangi, flor de cerezo, vainilla e incienso para dar un toque muy asiático a tu personalidad.

Perfume Amour de Kenzo

No te olvides de este pequeño pero muy importante detalle para el día de tu boda. Usa lo que mejor te haga sentir y recuerda hacer pruebas olfatorias antes del gran día. No te pierdas la oportunidad de tener una fragancia que te recuerde, por siempre, el día más feliz de tu vida.







Más para tu boda

México, Nuevo León, Flores y Decoracion, Casa Florarte
México, Querétaro, Organizadores de Boda, Annie & Co. Event Designer / Wedding Planner
México, Todo México, Flores y Decoracion, María Tulipa Diseño Floral
México, DF y área metropolitana, Viaje y Alojamiento, Viajes a Europa Premium
México, DF y área metropolitana, Estado de México, Puebla, Foto y Video, Iv Fotografia
México, Baja California, Lugares, Toke Rústico
México, Quintana Roo, Viaje y Alojamiento, Tour Outlet Store
México, Guerrero, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Banquetes El Cano

Back to Top