Inspiración

10 peinados para novia que puedes hacer tú misma

Tus dos manos y tus (pocas o muchas) habilidades motoras serán suficientes para hacer estos sencillos, pero hermosos, peinados para novia tendencia 2015. También puedes usar cualquiera de estos estilos cuando no sepas cómo peinarte para una fiesta importante. Saca el peine, unos pasadores y a practicar.

1. Peinado para novia

Este peinado es muy sencillo de lograr, lo único que necesitas es tu textura natural de cabello o peinarlo con secadora para lograr el efecto que desees. Luego, haz crepé en la parte de arriba, es decir, con ayuda de un peine alborota la parte de arriba para crear volumen peinando rápidamente de arriba hacia abajo, como en esta imagen:

Cómo hacer crepé

Haz una media cola con esta parte de tu cabello. No olvides convertir la colita de caballo en un chongo y afinar detalles como tu fleco, o agregar algún tocado. 

2. Peinados para novia

Si tienes cabello corto, este peinado te puede servir. Plancha tu cabello muy bien, creando volumen a los lados. Haz crepé como te enseñamos en el punto anterior en la parte superior de tu cabeza y deja caer tu cabello hacia atrás. Puedes asegurar con pasadores, o dejarlo suelto. Fija con spray.

3.

Este también es un chongo, pero mucho más clásico. Para lograr este peinado no necesitas alborotar nada. Puedes utilizar la misma textura de tu cabello o alaciarlo a tu gusto. Recógelo en un chongo bajo y de lado. Asegura cabellos cortos o tu fleco con pasadores que contrasten con el color de tu pelo. ¡Qué no te de miedo, ya que está de moda! Fija con spray para que ningún cabello se mueva de lugar.

4. Cola de caballo para novia

Las colitas de caballo están muy de moda y esta nos encanta. Igual que al anterior, sólo alacia tu cabello al gusto. Luego, con ayuda de un peine, recoge tu cabello en una cola de caballo baja. Fija con spray y pon un adorno para tapar la liga. ¿Sencillo, no?

5. Peinados DIY para novias

Para este, te vamos a pasar un tip muy práctico. Trenza tu cabello en dos o más trenzas y espera, por lo menos, un par de horas. Después, pasa tu plancha de cabello suavemente por tus trenzas, como si quisieras aplastarlas. Cuando las deshagas, tendrás unos chinos similares a estos, puedes afinarlos con un cepillo o con la misma plancha hasta que te gusten. Adorna tu cabeza con una corona de flores y serás la novia más hermosa.

6. peinado sencillo para novia

Después de hacer lo que te recomendamos en el punto 5, toma una sección de tu cabello de la parte más alta de tu cabeza y levanta tu cabello. Con un peine, haz crepé en esta sección. Después de crear el volumen que quieras, pon spray y deja caer el cabello. Asegura una media cola con pasadores.

7. peinado recogido para novias

Para lograr este efecto, necesitas tener mucha textura en tu cabello. Haz una trenza de cada lado de tu cabello, tomando sólo de la parte de los lados. Con pasadores asegura las trenzas al centro, y haz un chongo con el cabello sobrante. Entre más despeinado, mejor. Fija con spray para crear mayor textura.

8. Peinados DIY para novias

Este peinado sirve para cabello medio a corto y es más sencillo de lo que parece. Con la textura natural de tu cabello, haz un torcido de ambos lados de tu cabeza, ocupando todo tu cabello. Esto lo logras girando tu cabello y torciéndolo hacia atrás, o haciendo una especie de trenza con sólo dos partes. Haz una colita de caballo baja donde los dos torcidos se juntan y déjala suelta o haz un chonguito. Puedes dejar algunos cabellos sueltos, pero asegura el chongo con pasadores y spray. No olvides adornar con algún tocado o prendedor.

9. Peinados para cabello largo

El peinado de esta novia también es con torcidos. Haz tu partido de lado y moldea tu cabello con cepillo redondo y secadora. También puedes hacerlo con tu cabello natural, lacio, ondulado o chino. Cuando esté bien peinado,  haz dos torcidos con sólo la sección de cabello que está arriba de las orejas. Sujeta los dos torcidos atrás creando una media colita. Trae tu cabello por delante de tus hombros para lucir la melena. Fija todo con spray y tapa la liga o pasadores con algún adorno.

10. Peinado para cabello muy corto

Por último, pero no menos importante, recuerda que a veces menos es más; y si a ti te gusta tener el cabello corto, no lo dudes y córtalo. Nos encanta cómo esta novia, de la manera más sencilla, luce su rostro hermoso y decora su peinado con una diadema. Si tienes este corte, sólo alborota tu cabello con un poco de mousse, después de haberlo secado con secadora. 

Esperamos que estos sencillos DIY te hayan inspirado a hacerlo tú misma el día de tu boda. Si todo falla, puedes llevar cualquiera de estas fotos con tu estilista de confianza y pedir que él o ella lo haga por ti. ¿Cuál es tu favorito?







Más para tu boda

México, Querétaro, Lugares, Hacienda El Gachupin
México, Guerrero, Comida y Bebida, Deco Fiesta Acapulco
México, Querétaro, Todo para la Novia, Essence
México, Querétaro, Flores y Decoracion, Letras Gigantes y renta de Mobiliario estilo Vintage
México, Chiapas, DF y área metropolitana, Estado de México, Guanajuato, Yucatán, Todo para la Novia, NYX
México, Querétaro, Lugares, Hotel Casa Mateo
México, Baja California, Chiapas, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Todo para la Novia, e.l.f.
México, Guerrero, Flores y Decoracion, Larekhi

Back to Top