Inspiración

10 ideas divertidas para tu boda

¿Eres de las chicas a las que les gusta salir de lo convencional? Aprovecha el día más feliz de tu vida para hacer algunas locuras. Ya sea que elijas alguna de estas opciones para hacer más felices a tus invitados, para hacer que nadie olvide tu boda, o simplemente porque son una pareja muy divertida, te aseguramos que chicos y grandes se divertirán con estos tips.

1. Ten un banquete fuera de lo normal. ¿Qué te parece un desayuno o almuerzo con barra de hot cakes y waffles? Si tu boda es por la tarde, haz una carne asada, parrillada o incluso un buffet de hamburguesas, costillas y alitas. Nadie se quedará sin comer.

Parrillada

2. ¡Que tu vestido sea 2 en 1! Un vestido de novia que de día sea apropiado para la ceremonia, pero que pueda convertirse en un lindo y cómodo vestido de fiesta por la noche.

Pareja brincando en la cama

3. Para el postre. Prepara una barra de cupcakes de distintos sabores con un muchas opciones para que tus invitados los adornen como gusten. Haz una barra un poco más pequeña y de poca estatura para los niños.

Cupcakes

4. Mensajes y buenos deseos en video. En vez del tradicional libro de firmas de bodas, donde todos tus invitados comparten unas palabras para ti, prepara un mini set donde tus invitados te dediquen un mensaje en video.

Rihanna

5. Haz a tus invitados, tus fotógrafos oficiales. Además de las fotografías profesionales o de estudio que hayas planeado, dales a tus invitados cámaras desechables y muy económicas para que documenten toda tu boda.

Polaroid

6. ¡Una piñata! Recuerda tu infancia y haz que todos tus invitados también lo hagan. Llénala de dulces típicos del lugar donde nacieron tu pareja y tú, o de dulces que disfrutaban durante su infancia.

Piñata time!

7. Temática de bodas. Ya hemos hablado de lo divertidas que son las temáticas de bodas. Elige un tema con el que se identifiquen y hagan que todo gire alrededor de este estilo. Sin duda será algo muy diferente que tus invitados recordarán.

Up!

8. Juegos inflables. ¡Estos juegos no sólo son para niños! Diviértete a lo grande con un trampolín o casa inflable para todos tus invitados. Toma fotos súper divertidas y no olvides evitar accidentes teniendo todo bajo control.

Niña brincando en inflable

9. Food truck. Los food trucks están de moda y son una excelente idea para revivir tu boda en la madrugada con un delicioso snack. ¿Qué te parece esta idea para continuar la fiesta?

Carro de los helados

10. Juegos de mesa. Pon un juego en cada una de las mesas de tus invitados. Esta idea permitirá que tus invitados rompan el hielo y sigan divirtiéndose cuando ya estén cansados de bailar.

Jumanji!

Con estas ideas tan diferentes y divertidas, te aseguramos que tu boda resaltará muchísimo. ¿Qué dices de todas estas ideas para hacer tu boda súper divertida? 







Más para tu boda

México, Todo México, Todo para el Novio, Hush Puppies
México, Morelos, Lugares, Hacienda de Chiconcuac
México, Estado de México, Flores y Decoracion, Floristika
México, DF y área metropolitana, Todo para la Novia, N&N
México, , Organizadores de Boda, Promo Eventos Guadalajara
México, Querétaro, Lugares, Hacienda Sabina
México, Todo México, Musica y Diversion, Viaje y Alojamiento, En Pareja, Hotel Hacienda Las Nubes
México, Querétaro, Musica y Diversion, Cuarteto Tres Siglos de Música

Back to Top