Inspiración

10 formas de integrar "algo azul" a tu boda

La famosa frase dice que lleves a tu boda “algo viejo, algo azul y algo prestado”. En esta ocasión, queremos inspirarte para que integres una de las costumbres más conocidas en el mundo alrededor de las bodas: algo azul. Aquí tienes 10 ideas muy originales y divertidas para que decores toda tu boda con este bello color, ¿te animas?

1. En tus zapatos.

Dale ese toque de color de una manera muy discreta a tu ajuar de novia. Elige el estilo de zapatos que más te guste y combine con tu vestido de novia, ¡pero en color azul! Puede ser un tono pastel o el azul más brillante, ¿te gusta la idea?

zapatos azules de novia

2. En los zapatos del novio.

El ajuar del novio puede ser tan divertido y original como ustedes lo prefieran. Si a tu novio le encanta experimentar, sus zapatos del día de la boda pueden ser azules. Checa estas ideas y cuéntanos qué opinas.

zapatos azules para el novio

3. En tu ramo de novia.

Las flores azules son raras, pero realmente hermosas. Vale la pena diseñar un ramo como estos para que te acompañe como tu “algo azul” toda la ceremonia.

Ramo de flores azules para novias

4. En el boutonniere u otros accesorios del novio.

Si quieres que ambos lleven un toque de azul, pide a tu novio que lleve un boutonniere azul del mismo tono que hayas elegido tú. Esto dará mucha elegancia y personalidad a su atuendo y los hará resaltar como pareja.

accesorios azules para el novio

5. En tus invitaciones de boda.

Puedes integrar “algo azul” desde los preparativos de la boda. Nos encanta esta ideal si quieres hacer una temática muy azul de bodas. Inspírate con estas ideas que tenemos para ti.

invitaciones azules de boda

6. En tu peinado.

Decora tu lindo peinado de novia con un tocado en color azul o flores azules que combinen con tu ramo de novia. ¿Qué dices?

tocados azules para novias

7. En tus joyas.

Si tu anillo de compromiso tiene alguna piedra azul, combínalo con aretes similares y convierte tus accesorios en eso azul que necesitas.

joyería para novia

8. En los recuerdos para tus invitados.

Si no quieres integrar el azul en tu atuendo o el de tu novio, tus invitados pueden llevarse un hermoso recuerdo azul del día de tu boda.

recuerdos de boda

9. En tu pastel de bodas.

Los pasteles de bodas con detalles en color azul son clásicos y jamás pasarán de moda. Checa estas tendencias en pasteles azules para integrarlos en tu boda.

pastel de bodas azul

10. En tu vestido de novia.

Si eres una novia muy intrépida y original, y además te encanta el color azul, atrévete a usar un vestido de novia de este color. Puedes insertar algunos detalles en el tono de azul que más te guste o elegir un vestido completamente azul. ¡Nos encanta esta idea!

vestidos azules para novias

¿Ya elegiste “algo azul” para deslumbrar y tener la mejor de las suertes en tu boda? Esperamos que estas ideas sean útiles para convertir tu boda en el mejor día de tu vida. Para más inspiración sobre cómo integrar “algo azul” a tu boda, no te pierdas nuestro board de decoración en Pinterest.

Publicado el: 
Jueves, 13 Agosto 2015






Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Puebla, Comida y Bebida, Musica y Diversion, Banquetes Karina Alonso
México, Jalisco, Foto y Video, Épouser
México, Estado de México, Lugares, Hacienda San Andrés
México, Querétaro, Lugares, Jardín La Troje
México, Jalisco, Todo para el Novio, Otros, Adina Hernandez
México, Querétaro, Musica y Diversion, Cuarteto Tres Siglos de Música
México, Baja California, DF y área metropolitana, Guadalajara-Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Sonora, Veracruz, Todo para la Novia, Rosa Clará
México, DF y área metropolitana, Otros, Toque Final

Back to Top