Inspiración

10 errores típicos que comete una novia

Ser la novia perfecta es imposible, complacer a todos es muy complicado, pero siempre se puede mejorar y aprender de los errores de los demás. Hoy te preparamos los errores más comunes que las novias realizan en la celebración de su boda. Esperamos que tomes nota para que no se te pase ningún detalle.

1. Ser muy estricta con las redes sociales. Sabemos que no quieres que todo el mundo se entere de cada detalle de tu íntima boda, pero debes tomar en cuenta que las redes sociales y el internet son parte del día a día de tus invitados. Prohibirles que se comuniquen con el mundo exterior puede causar reacciones muy negativas hacia tu celebración. Mejor pon estos recursos de tu lado y crea un hashtag especial para tu boda. Ej. #AdriyAlberto, #AyA2015, #AyABoda

selfie de los oscares

2. Olvidar agradecer a tus padres. Con tanto ajetreo muchas novias olvidan agradecer a sus padres. No estamos hablando de pasar tiempo con ellos, abrazarlos o llorar con ellos, sino agradecer de corazón. Tómate un momento para agradecer todo lo que han hecho por ti, por el dinero y tiempo invertido en esta gran fiesta y por estar contigo incondicionalmente.

JLo agradeciendo

3. No tener suficiente alcohol. Muchas bodas se terminan antes de lo que se tenía planeado porque los invitados creen que la fiesta se terminó por la falta de alcohol. Te recomendamos que escojas un servicio de bar ilimitado con una o dos bebidas para que sirvan en tu boda. De esta manera, lo creas o no, el gasto será menor y no harás que tus invitados gasten en sus bebidas.

Hay más alcohol, ¿cierto?

4. No pensar en la comodidad de tus invitados. Aunque tu boda sea en época de calor, quizá por la noche baje la temperatura o llueva. Ten en cuenta esto para prepararte con cobijitas o calentadores. De igual manera, es un buen gesto dar pantuflas y tener estaciones donde puedan cargar sus celulares para que tus invitados no quieran irse nunca.

Mean Girls

5. Pedir demasiados discursos. Quizá no los pediste tú, pero sí permitiste que todos prepararan su discurso y la boda se alargará demasiado. Te recomendamos que platiques con las personas que hablarán en tu boda para que sepan que esperas un discurso corto y conciso para que tus invitados no se desesperen. Máximo tres discursos son suficientes para dar una introducción muy especial en tu boda.

Cierra la boca.

6. No considerar a tus invitados en la elección de música. Sí, es tu boda, tú bailas lo que quieras; pero si esperas que tus invitados se la pasen de lo más divertido y disfruten tu boda al máximo, debes poner canciones que sabes que gustarán a todos. Es buena idea preguntarles por alguna canción que quisieran que pasaran en tu boda. Esto lo puedes hacer cuando confirmen su asistencia a la boda o haciendo una encuesta en un grupo especial en Facebook. ¿Qué te parece?

Bridesmaids

7. Olvidar el snack de medianoche. Si tu boda será por la tarde/noche y se terminará en la madrugada, lo más seguro es que tengas que alimentar de nuevo a tus invitados. El baile, el alcohol y la felicidad pueden dar mucha hambre; considera esto para tener un snack que devuelva a la vida a tus seres queridos el día de tu boda.

Oh, por Dios, mira. Es comida. Amo la comida.

8. Dar recuerdos de boda que tal vez nadie ocupe. Si vas a asignar parte de tu presupuesto en recuerdos de boda para tus invitados, piensa en algo que todos puedan ocupar. Quizá pueden ser dulces, algún detalle reusable, una planta, etc. De este modo, tus invitados te lo agradecerán de corazón y recordarán tu boda con mucha alegría.

OH MY GOD!

9. Olvidar a los niños. Si decidiste invitar a los pequeños a disfrutar de tu fiesta, recuerda considerar un espacio para ellos. Puedes alquilar juegos infantiles, algún mago que los entretenga o poner una mesa de manualidades para que se diviertan y dejen disfrutar a sus papás. Si no quieres que interrumpan algún aspecto de tu boda, mantenlos ocupados y ten mucha paciencia con ellos.

Niños muy felices

10. No pensar en tus damas. Ellas te ayudaron en toda la planeación de tu boda y también estarán al pendiente de ti durante la fiesta. Dales algo para agradecer todo su trabajo y déjalas disfrutar de la fiesta también. Son los pequeños detalles los que mantendrán saludable tu amistad con ellas.

Bridesmaids last scene

Disfruta el día de tu boda al máximo y ten consideración de todos estos detalles para que tu boda salga lo mejor posible. No cometas estos típicos errores de novias y mantente al tanto de las mejores tendencias de bodas en este blog hecho para ti. ¿Qué otros tips darías a las futuras novias?







Más para tu boda

México, Campeche, Tabasco, Foto y Video, History Love
México, Quintana Roo, Organizadores de Boda, Party Planet Productions
México, Aguascalientes, DF y área metropolitana, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, Todo para la Novia, Estée Lauder
México, Quintana Roo, Flores y Decoracion, Venecia Floreria
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, La Fabrika
México, Quintana Roo, Viaje y Alojamiento, Tour Outlet Store
México, Jalisco, Flores y Decoracion, Artte Karani
México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Puebla, Querétaro, Flores y Decoracion, Rosa Mexicano

Back to Top