Inspiración

Luna de miel de ensueño: destinos mágicos y mexicanos.

México es un destino soñado para las parejas que desean una luna de miel inolvidable, porque a cada paso se encuentran sorpresas y rincones paradisiacos. Si buscan una la luna de miel exótica o aventurera o tranquila o exclusiva o lujosa o todas juntas, México es la mejor opción. Solo hay que recordar que no existe una fórmula mágica para tener una luna de miel perfecta. Las elecciones dependen de tus expectativas y de tu pareja, su tiempo y su forma de viajar. Por eso, en esta ocasión hacemos un recuento de 10 increíbles lugares diversos en sus ofertas naturales y culturales pero con un denominador en común: el romance.                                       

1. Riviera Maya, Quintana Roo

Cultura e historia, relajamiento y diversión, actividades acuáticas y diversas atracciones, es lo que pueden encontrar en las hermosas playas de la Riviera.

2. Mérida, Yucatán

Conocida como “La Ciudad Blanca”, se caracteriza por su folklore, su deliciosa gastronomía, su impresionante arquitectura colonial y sus ancestrales sitios arqueológicos de la cultura maya.

3. Campeche

Si gustan de la historia y la cultura, deben disfrutar el esplendor de esta ciudad con calles que palpitan llenas de leyendas. Es considerado patrimonio mundial de la humanidad por la UNESCO debido a sus más de mil edificios de valor histórico.

4. Isla Holbox, Quintana Roo

Un verdadero paraíso donde pueden descansar y maravillarse con todas sus bellezas naturales e historia Maya. Es una pequeña isla que les permitirá vivir días de perfecto romance.

5. Playa Las Tortugas, Nayarit

Con hermosas villas con vista al mar, es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente puro y rodeado de naturaleza. Con abundantes sitios vírgenes y una hermosa fauna, pueden relajarse y divertirse al mismo tiempo.

6. Yelapa, Jalisco

Este pacífico pueblo es ideal para relajarse en pareja. La playa es verdaderamente bella, cubierta por una arena de tonos dorados. El mejor lugar para disfrutar del mar.

7. Xcalak, Quintana Roo

Uno de los últimos rincones vírgenes del caribe mexicano. Pueden conocer el segundo arrecife más grande del mundo y disfrutar de una ventana paisajística inolvidable. Si quieren explorar la impresionante profundidad del océano, este es su destino.

8. Morelia, Michoacán

Morelia es un gran lugar para transitar por la historia de México mientras se disfruta de momentos románticos. Es distinguida por tener una gran riqueza cultural con bellezas arquitectónicas que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII.

9. Oaxaca

Cumbres, cavernas, playas, selvas y valles, Oaxaca está lleno de belleza y armonía. Es un lugar rico en tradiciones, cultura, deliciosa gastronomía y clima perfecto para su luna de miel.

10. Guanajuato

La ciudad del romance. Llena de bellos callejones, templos, plazas y jardines donde se puede respirar la historia colonial. ¡No pueden dejar de visitar el Callejón del Beso!

Ya sea que busquen un lugar para relajarse, para cultivarse o para disfrutar días llenos de diversión y adrenalina, pasarán una inolvidable Luna de Miel en México. ¿Ya eligieron donde pasarán sus primeros días de matrimonio? Compartan con Boda Total sus destinos seleccionados y no olviden revisar los demás posts para encontrar más inspiración.

 







Más para tu boda

México, Sonora, Flores y Decoracion, Idalia Flores • Decoración de Eventos
México, Jalisco, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Todo para el Novio, D'Paul
México, Baja California, Lugares, Toke Rústico
México, Todo México, Foto y Video, Proyecto VAS
México, Querétaro, Viaje y Alojamiento, Hotel Hacienda La Venta
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, Kamda Invitaciones
México, Guerrero, Comida y Bebida, Deco Fiesta Acapulco
México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, Invitaciones Kennedy

Back to Top