Inspiración

10 cosas que toda novia piensa un día después de su boda

El gran día se acerca, y con él vienen muchos cambios en tu vida cotidiana. En esta ocasión queremos prepararte para lo que probablemente sientas justo un día después de la boda. Si ya te casaste, estamos seguros que te identificarás con alguno de estos puntos.

1. ¡Qué cansada estoy!

Claro que estarás cansada después de la boda. De hecho, tendrías que sentirte cansada durante la boda, pero la alegría y adrenalina no te permitirán sentir cansancio hasta que llegues a descansar.

Boo tiene sueño

2. ¡No puedo creer que ya estoy casada!

Todo sucedió tan rápido que no habías tenido tiempo de analizar que ya eres una mujer casada. Toma este día para reflexionar sobre todo el proceso que te tomó llegar a este momento y agradece a la gente más cercana a ti el haber formado parte de este día tan especial.

Novia girando

3. Este tiempo se pasó volando.

Cuando recién recibiste el anillo, veías muy lejana la fecha de tu boda, pero aún así sentías que el tiempo se te venía encima y tenías toda la razón para pensar esto. Cuando uno está ocupado en algo emocionante, el tiempo se pasa demasiado rápido. Disfruta el éxito que fue tu boda.

Reloj descompuesto

4. ¡Muero de hambre!

Sí, probablemente no hayas cenado bien o ni hayas comido del todo el día anterior, esto es normal para las novias pero no está bien pasar hambre después de tantas emociones y estrés. Prepara con tu ahora esposo un delicioso almuerzo que te ayude a recuperar la energía que necesitas para tu luna de miel.

¡Tengo tanta hambre, Dios!

5. Me urge un buen baño.

El cansancio y el desvelo te harán necesitar un tiempo a solas con tu bañera. Relájate y consiéntete en este día, si lo tienes libre. Si saldrás pronto para tu luna de miel, prepara los detalles para la gran aventura.

Julia Roberts cantando en la tina

6. ¿Cómo estarán todos mis invitados?

Posiblemente no pudiste despedirte de todos y te quedaste preocupada porque hayan llegado bien a sus casas. No te preocupes, pronto tendrás noticias de todos deseándote un buen viaje a tu luna de miel.

Gatos después de la fiesta

7. ¡Ya quiero ver las fotos!

Estarás ansiosa por ver todo aquello que no pudiste y recordar los bellos momentos que pasaste en tu fiesta. Ten paciencia, poco a poco tus invitados subirán fotos a sus redes sociales y tu fotógrafo oficial te entregará todo cuando regreses de tu luna de miel.

Recién casados

8. Cambiemos el status de la relación en Facebook.

Si te gusta convivir a través de las redes sociales, sentirás la necesidad de mostrarle al mundo cibernético que lo lograste. Cambia tu status a “casada con…” cuando tú lo creas necesario y que nadie te lo impida.

Felicidades...

9. No quiero regresar a la realidad.

¡No te preocupes! El cuento de hadas apenas comienza. Estás a punto de comenzar una de las más grandes aventuras de tu vida, el matrimonio. Quizá la fiesta se terminó, pero la felicidad y el amor permanecen, así como el apoyo de todos los involucrados en tu boda.

Tiana está cansada.

10. A pesar de los contratiempos, todo salió perfecto.

Aunque tenías clara tu meta de tener una boda perfecta, no fue completamente posible, y eso es normal. Siempre surgen detalles que no salen como lo tenías planeado, pero al final todo sale bien. Disfruta tu primer día de casada junto al amor de tu vida e imaginen todas las cosas buenas que están por venir.

Recién casados

¿Te identificas con alguno de estos puntos? En Boda Total nos encanta leer tus comentarios y experiencias, no dudes en escribirnos. Y si te interesa saber que es lo que tienes que saber antes del día de tu boda, continua leyendo nuestro blog.

Publicado el: 
Jueves, 13 Agosto 2015






Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Flores y Decoracion, Ambiente Floral
México, Guadalajara-Jalisco, Flores y Decoracion, La Ocasión Perfecta
México, Querétaro, Lugares, Hotel Casa Mateo
México, Quintana Roo, Viaje y Alojamiento, En Pareja, IBEROSTAR
México, Nuevo León, Flores y Decoracion, Decoración Vintage
México, Guerrero, Comida y Bebida, Deco Fiesta Acapulco
México, Jalisco, Nayarit, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Todo para el Novio, D'Paul
México, Guerrero, Musica y Diversion, Organizadores de Boda, Banquetes El Cano

Back to Top