Inspiración

Las 10 canciones más románticas para tu boda en 2015

Si te casas este año y estás buscando una canción igualmente romántica, con buen ritmo y actual, estás en el lugar correcto. Las canciones para el primer baile de bodas hablan mucho de la pareja que las elige, y si ya agotaste todas las canciones clásicas y ninguna te convence, ¿qué mejor manera de empezar tu matrimonio muy actualizados? Esta es la lista de 10 canciones ideales de los últimos cinco años para tu primer baile de bodas. ¿Te gusta alguna?

1. Thinking out loud de Ed Sheeran

Este romántico cantautor escribió esta canción pensando que sus fans la usarían como canción de bodas. Y ¿quién podría resistirse a bailar esta suave melodía con el amor de su vida? Esta canción la puedes encontrar en su disco “X” lanzado en 2014 y fue nominada al Grammy 2015.

 

 

 

 

2. Llegaste tú de Jesse y Joy

La pareja de hermanos más románticos de México presentó esta canción en 2010, sin embargo su letra tan tierna sigue vigente y a los novios les encanta bailarla en su boda. ¿Bailarías esta canción con el amor de tu vida?

 

 

 

 

3. Stay with me de Sam Smith

“Stay with me” es la canción ganadora de los Grammys 2015 y narra la historia de un chico enamorado quien le pide a su pareja que no se vaya de su lado. Sam Smith nos entrega una apasionada interpretación de esta melodía en su disco “In The Lonely Hour” de 2014.

 

 

 

 

4. Bésame de Camila

En 2010, el grupo Camila impactó con esta canción súper romántica a todas las chicas enamoradas. Manteniéndose en los primeros lugares por meses, “Bésame” ha sido elegida por varias parejas para su primer baile de bodas.

 

 

 

 

5. Sugar de Maroon 5

De su más reciente álbum “V” salió esta maravillosa canción que aún disfrutamos a diario en cualquier estación que pase música actual. Si tu pareja y tú deciden bailar algo más movido, esta opción contiene la misma cantidad de romanticismo y de diversión.

 

 

 

 

6. Volví a nacer de Carlos Vives

Con su característico estilo colombiano y su fresco vallenato, Carlos Vives compuso esta canción ideal para las parejas que van a contraer matrimonio. Si quieres una canción con más ritmo para bailar con tu pareja encuentra “Volví a nacer” en su disco “Más + Corazón Profundo” de 2014.

 

 

 

 

7. All of me de John Legend

Esta canción de 2013 se ha vuelto un clásico de las canciones de bodas por su hermosa letra y suave ritmo que se adecúa perfecto a los pasos de baile de los recién casados. John Legend dedicó esta composición a su esposa Chrissy Teigen y una versión cantada en vivo fue nominada al Grammy por mejor interpretación en 2015.

 

 

 

 

8. Me enamoré de ti de Chayanne

En 2010, Chayanne continuó con su lista de éxitos con esta romántica canción ideal para bailarla en tu boda. “Me enamoré de ti” fue tema principal de una telenovela y la puedes encontrar en el álbum “No hay imposibles” de 2010.

 

 

 

 

9. Marry you de Bruno Mars

Esta canción habla explícitamente del deseo de contraer matrimonio y es por esto que ha sido la favorita de muchas parejas por 4 años. Si tú quieres bailar algo muy divertido y movido en tu boda, la melodiosa interpretación de Bruno Mars es ideal. Esta canción la conocimos en 2010 en el disco “Doo-Whoops and Hooligans”.

 

 

 

 

10. A thousand years de Christina Perri

Este es uno de los éxitos del 2011 gracias a una taquillera película de la saga Twilight. Esta canción tiene una de las letras más hermosas y provocadoras de llanto que hemos escuchado y por esto, las parejas la han elegido como su canción de bodas. Si quieres llorar con nosotros, dale play.

 

 

 

 

Recuerda, no te limites a lo que los demás hacen en sus bodas, crea tu propia historia. Proyecten su estilo de pareja en la canción que elijan y bailen al ritmo que les acomode mejor. Cuéntanos, ¿cuál será su canción de bodas?







Más para tu boda

México, Todo México, Recuerdos e Invitaciones, Invitaciones Kennedy
México, Todo México, Yucatán, Foto y Video, Victoria Rojas Fotografia
México, Guanajuato, Lugares, Hacienda El Castillo
México, Guadalajara-Jalisco, Lugares, Benavento
México, Todo México, Foto y Video, Proyecto VAS
México, Guanajuato, Lugares, Ex-Hacienda Ibarrilla
México, , Organizadores de Boda, Promo Eventos Guadalajara
México, DF y área metropolitana, Todo para el Novio, Protocolo Novios & CO

Back to Top