Inspiración

Las 10 bodas más extravagantes de la historia

Príncipes, princesas, presidentes, cantantes, actores y celebridades son conocidos por no escatimar en el presupuesto ni lujos para el día de su boda. Quizá algunas de estas bodas parecerán lo más exagerado y fuera de la realidad, pero todas son reales. Es por esto que han llegado a esta lista de las 10 bodas más extravagantes que ha visto el mundo.

1. John F. Kennedy y Jackie Bouvier - 1953

Boda de JFK y Jackie

Esta pareja presidencial de Estados Unidos tardó más de dos horas en saludar a sus 900 invitados el día de su boda en Rhode Island. El vestido de novia de Jacqueline, hecho con más de 45 metros de material, marcó toda una época.

2. Príncipe Rainier III y Grace Kelly - 1956

Boda de Grace Kelly y el principe Rainier III

Esta fue la boda del Príncipe de Mónaco y la Princesa de Hollywood, ganadora del Óscar. Los 700 invitados incluían a personalidades del medio, como Cary Grant. Y por si fuera poco, el pastel de seis pisos, seleccionado por la pareja real, fue partido con la propia espada del Príncipe.

3. Príncipe Carlos y Lady Di - 1981

Boda del Príncipe Carlos y Lady Di

No en vano fue nombrada la “boda del siglo”, pues costó más de $70 millones de dólares, de los cuales, 600,000 fueron únicamente para la seguridad del evento, y aproximadamente 13,000 dólares para el vestido de la Princesa Diana, cuya cola medía más de 7.5 metros.

4. David y Victoria Beckham - 1999

Boda de David y Victoria Beckham

Ahora y en aquel entonces, $800,000 dólares para gastar en una boda suena demasiado, pero la famosa pareja quería sentarse en tronos bañados de oro en la ceremonia. Tan sólo el hermoso vestido de novia de Victoria, diseñado por Vera Wang, costó más de $100,000 dórales.

5. Tom Cruise y Katie Holmes - 2006

Boda de Tom Cruise y Katie Holmes

Esta pareja contrajo nupcias en un castillo italiano y celebró la fiesta en otro castillo igual de ostentoso. Tanto las damas de Katie, como los padrinos de Tom, usaron vestidos y trajes Armani y Andrea Bocelli cantó para entretener a los invitados. Katie Holmes usó dos vestidos Armani, uno para la ceremonia y otro para su salida a la Luna de Miel. El vestido de novia para la ceremonia fue adornado con cristales Swarovsky y tardó más de 350 horas en adornarse. La boda costó un total de $2 millones de dólares.

6. Salma Hayek y François-Henri Pinault - 2009

Boda de Salma Hayek y Pinault

La actriz mexicana contrajo nupcias con este magnate francés de los negocios, nada más y nada menos que en Teatro La Fenice, la más grande casa de ópera de Venecia un Día de San Valentín. Hayek escogió la marca Balenciaga para diseñar su vestido de novia y toda la boda llevó la temática de “mascarada”. Entre sus invitados se encontraban Bono, Charlize Theron, Penélope Cruz y Javier Bardem. Esta boda costó cerca de $3.5 millones de dólares.

7. Katy Perry y Russell Brand - 2010

Katy Perry y Russell Brand

Esta talentosa cantante tuvo elefantes el día de su boda. No hay nada más que agregar, ¡IMAGÍNALO!

8. Príncipe William y Kate Middleton - 2011

Boda de Príncipe William y Kate Middleton

La boda real del siglo XXI costó alrededor de $34 millones de dólares. El mundo entero la vio por televisión y fue el tema de conversación central durante semanas. El famoso vestido de novia de Kate, diseño de Alexander McQueen, costó $434,000 dólares, y usó uno diferente para la recepción. Sir Elton John y la familia Beckham fueron invitados a esta mágica celebración en la cual se gastaron $32 millones de dólares en seguridad.

9. Kim Kardashian y Kris Humphries - 2011

Boda de Kim Kardashian

Esta es la boda más cara del mundo, que haya durado tan poco. Kim terminó el matrimonio con este basquetbolista sólo 72 días después de la celebración que costó $10 millones de dólares. Entre sus gastos se encuentran tres vestidos de novia Vera Wang, un pastel de chocolate de casi 5 metros de altura y la interpretación especial del grupo “Earth, Wind and Fire”.

10. Justin Timberlake y Jessica Biel - 2012

La pareja de actores gastó cerca de $6.5 millones de dólares. Ellos prepararon actividades festivas para sus invitados durante una semana y finalmente celebraron la boda en una villa italiana que Justin rentó para todos. Se dice que también mandó cerrar todos los hoteles cercanos para tener más privacidad.

Sinceramente, si tuviéramos la posibilidad de hacerlo, también lo gastaríamos en una buena fiesta. Pero es bueno saber las extravagancias de estos famosos e inspirarnos para aterrizarlas a la realidad. Si te gustan las bodas un poco locas, no te pierdas este artículo. ¿Qué te parecieron estas extravagantes bodas? 
 







Más para tu boda

México, DF y área metropolitana, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Foto y Video, Duo Wedding
México, Aguascalientes, Baja California Sur, Chiapas, San Luis Potosí, Zacatecas, Todo para la Novia, Vicky Form
México, Todo México, Todo para la Novia, Diseñadora Mónica Ortega
México, Estado de México, Guadalajara-Jalisco, Guanajuato, San Luis Potosí, Flores y Decoracion, Handmade Tienda Floral
México, Quintana Roo, Organizadores de Boda, Party Planet Productions
México, DF y área metropolitana, Flores y Decoracion, Ambiente Floral
México, Todo México, Foto y Video, Proyecto VAS
México, Nuevo León, En Pareja, Whirlpool

Back to Top