Mariana Quintero

Mariana Quintero, blogger de Boda Total Mexico

Mariana Quintero es escritora de vocación y lectora por convicción. Como Licenciada en Comunicación y Medios Digitales por el ITESM Campus Querétaro, se podría decir que es experta en medios de comunicación, pero no te dejes engañar, su experiencia como Content Manager en Boda Total le ha permitido empaparse del mundo de las bodas y ahora es una ávida creyente del amor eterno. Mariana cuenta con amplia experiencia en el área de comunicación y artes visuales, así como en el ámbito de creación y redacción literaria. Antes de incorporarse al equipo de Boda Total, Mariana era escritora en Sii Think Tank, grupo de contenido anexo al Periódico AM de Querétaro. Ha sido seleccionada oficial por el FICUNAM (Festival Internacional de Cine de la UNAM), Anamórfico Film Fest y DoQu (Festival Documental Universitario de Querétaro) para la proyección de sus creaciones audiovisuales, así como participante en Congresos de investigación talla internacional como el Seminario Internacional de ALAIC. En su tiempo libre disfruta de la actuación, los cambios de look, un buen libro, las películas de Tarantino, el Earl Grey Tea y el color negro. 

Sigueme

Facebook del Autor | Twitter del Autor |  | Pinterest del Autor | Instagram del Autor

Guía para planear una despedida de soltera

Si eres la dama de honor, mejor amiga o hermana de la novia, lo más seguro es que uno de tus deberes sea organizar su despedida de soltera. Si nunca has organizado una o no estás segura por dónde empezar, estás en el lugar correcto. Sigue esta guía que hemos preparado para ti y nada podrá salir mal al organizar la despedida de soltera ideal.

Tipos de anillos de compromiso

La tradición del anillo de compromiso dice que el novio, en símbolo de amor y promesa de una vida juntos, entrega a su novia esta pieza de joyería a cambio de un “sí”. Pero, ¿cómo debe ser este anillo? Así como en el caso de cualquier joya, existen muchos anillos de donde elegir, así como diferentes piedras, diamantes y formas.

¿Cómo elegir anillo de compromiso?

Sabemos que la palabra “compromiso” da mucho miedo, pero también provoca emoción, anhelo y mucha alegría. Si ya decidiste entrar al mundo del compromiso y no sabes por dónde empezar, estás en el lugar indicado. El paso número uno es elegir un anillo de compromiso. No temas, suena como algo muy complicado si no sabes nada de joyería, pero esta guía te orientará paso a paso.

Lo OUT en bodas

Al igual que en el mundo de la moda, algunas estilos de bodas van desapareciendo; esto no quiere decir que no puedas utilizarlos en tu boda, sino que estos estilos evolucionan y otros llegan para tener muchas más opciones a elegir.

10 pasteles para bodas en invierno

Si celebrarás tu boda en alguno de los meses más fríos del año, es la oportunidad perfecta para tener un pastel de bodas como de cuento. Los colores pálidos, los brillos y sobre todo los sabores fuertes, dominan la tendencia de pasteles en esta época del año. Para que te inspires, tenemos para ti 10 pasteles de bodas en invierno realmente hermosos.

5 destinos para las parejas que no quieren ir a la playa

“Luna de miel” no tiene que ser sinónimo de “viaje a la playa” si no es lo que ustedes buscan; el destino que elijan tiene que ir perfectamente con sus gustos y su personalidad como pareja. Por esto, les presentamos estas cinco opciones alrededor del mundo que no necesariamente involucran sol, arena y mar, pero siguen siendo muy románticas y divertidas.

1. Londres

Lo que nadie te dice sobre la organización de tu boda

Cuando comenzaste a planear tu boda sabías que tus seres queridos te darían los más útiles consejos y gracias a ellos has podido superar todas las etapas que conlleva organizar el mejor día de tu vida. Conforme pasa el tiempo y tomas las decisiones pertinentes, te das cuenta que no todo está escrito y hay muchas cosas que nadie te dijo que pasarían.

¿Cómo sustituir tu pastel de bodas?

La tradiciones alrededor de las bodas permanecen a través de los años, pero sólo los novios pueden elegir qué tradiciones integrarán a su boda. Uno de los elementos que ha cambiado en los últimos años es el pastel de bodas. Varias novias deciden no tenerlo y esto está bien, sin embargo, es buen gesto dar a tus invitados un toque dulce para su paladar ya terminada la cena.

Páginas

Post del mismo autor

Back to Top